Philips Lighting lanza un nuevo tubo T5 LED "click-to-fit" para el mercado profesional

 

El nuevo tubo Philips T5 LED ofrece el primer reemplazo verdadero con la más amplia compatibilidad de balasto para bombillas fluorescentes T5 de 1500mm

Febrero 15, 2017

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy el nuevo tubo Philips T5 LED al portafolio Philips MASTER LEDtubes. El tubo de ahorro de energía T5 LED ofrece una alta salida de luz y calidad, y cuenta con la compatibilidad de lastre más amplia, de modo que es un simple "click-to-fit". El tubo Philips T5 LED viene en un pequeño factor de forma, proporcionando un alto rendimiento de 150 lúmenes por vatio.

 

Instalación y seguridad, fáciles de ajustar

Philips MASTER LEDtubes ofrece una instalación 100% segura y fácil con un reemplazo de lámpara-para-lámpara simple. Utilizando la tecnología InstantFit, el tubo T5 LED puede encajar directamente en las luminarias existentes y no requiere reemplazo de cables. Las clavijas eléctricamente seguras y el conductor aislado facilitan el manejo de los tubos sin riesgo de golpes. Esto ayudará a los instaladores a instalar rápidamente con precisión, ahorrándoles tiempo y dinero.

 

Calidad duradera

El tubo Philips T5 LED está hecho de policarbonato para lograr una gestión superior del calor durante su vida útil. Con una vida útil garantizada de 50,000 horas, el tubo T5 LED supera las fluorescentes con el doble de la vida útil y los costos de mantenimiento a la mitad.

 

"Aunque el precio medio de compra de fluorescentes podría ser menos costoso, los costos totales por año son más del doble en comparación con los tubos de Philips T5 LED", dijo Robert Boogard, Gerente de Producto de Philips Lighting. "Para garantizar una mayor calidad, estamos encantados de extender nuestra garantía de lámparas LED profesionales a cinco años. Con la cartera de tubos LED más amplia del mercado, podemos garantizar una iluminación duradera para todas las aplicaciones, ya sean estacionamientos u oficinas, o escuelas y almacenes ".

 

El nuevo tubo Philips T5 LED ya está disponible en la mayoría de los mercados europeos y se presenta en los siguientes tipos:

 

  • 1500mm HO 26W 830 T5 InstantFit
  • 1500mm HO 26W 840 T5 InstantFit
  • 1500mm HO 26W 865 T5 InstantFit

Para mayor información, por favor contacte:

Philips Lighting, Global Media Relations

Bengi Silan Genc

Tel: +31 6 2544 1798

E-mail: bengi.genc@philips.com 

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con 2016 ventas de EUR 7.1 mil millones, tenemos aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com