Philips Lighting completa un gran proyecto de iluminación LED dinámico para un prestigioso complejo de apartamentos y hoteles en Wroclaw, Polonia.

Febrero 22, 2017

Wroclaw, Polonia – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en iluminación, ha implementado una iluminación LED dinámica para el prestigioso complejo de apartamentos y hoteles OVO Wroclaw, en Wroclaw, Polonia. El edificio está equipado con más de un kilómetro de luminarias LED lineales, 8,500 luminarias y 6,750 módulos controlados a distancia.

 

El edificio OVO Wroclaw incluye apartamentos, alberga un hotel Double Tree de Hilton, espacios de oficinas, un casino y un gimnasio. Ubicado en el centro de Wroclaw, el edificio curvo cuenta con un patio abierto y una fachada blanca equipada con más de 300 metros de luminarias Philips Vay Linear que proporcionan un sutil adorno que complementa la arquitectura circundante. La tecnología de iluminación LED está diseñada y hecha a la medida para satisfacer las necesidades específicas de las habitaciones, las áreas de recepción y la fachada.

 

El interior del edificio está equipado con luminarias de techo, Philips LuxSpace Accent, Philips StoreFlux y Philips Coreline downlights. Estos son controlables por computadora para que los efectos especiales de luz se puedan aplicar para transformar el vestíbulo, recepción, restaurante, salón de baile y el vestíbulo en un abrir y cerrar de ojos.

 

El vestíbulo, el restaurante y el salón de baile también cuentan con luminarias Volcano hechas a medida, montadas en el techo y cubiertas con marcos de yeso de forma única. Las luminarias Volcano contienen 6,750 módulos Philips Color Kinetics eW Flex Compact modules

 

Las luminarias interiores se controlan con los controles Philips Dynalite . Se han creado escenas de luz para transformar los espacios para cualquier ocasión con el simple toque de una pantalla de panel táctil LCG. Los administradores de instalaciones también disfrutan de una interfaz personalizada y capacidades de acceso remoto.

 

La iluminación en los espacios públicos del edificio ofrece un tono cálido en un rango entre 2700-3000K. Las zonas que no son accesibles para los huéspedes cuentan con luminarias con una temperatura de color de 4000K.

 

Al adoptar la tecnología de iluminación LED de Philips, el complejo OVO Wroclaw puede ahorrar hasta un 60% del consumo de energía en zonas públicas, en comparación con la iluminación convencional.

Para mayor información, por favor contacte:

Philips Lighting

Dorota Sławińska

Press Officer Philips Lighting Poland

Tel: +48 605 342 517

E-mail: dorota.slawinska@philips.com 

 

Philips Lighting Media Relations

Anne-Marie Sleurink  

Tel: +31 6 52 59 63 81

E-mail: anne-marie.sleurink@philips.com 

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar los hogares, los edificios y los espacios urbanos. Con 2016 ventas de EUR 7.1 mil millones, tenemos aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en www.newsroom.lighting.philips.com