Sastres de lujo en Praga, Popper implementa la única tecnología de Philips Iluminación para la representación de color perfecta en las instalaciones de cabinas

5 de Mayo de 2017

Praga, Republica Checa– Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en iluminación, ha diseñado y ha entregado un sofisticado sistema de iluminación de probador para Popper, un sastre de lujo para mujeres en Praga. El salón de Popper, que abrió recientemente en el centro de la ciudad, permite que los clientes se prueben ropa en diferentes condiciones de iluminación. Un simple toque en el interruptor del probador instalado con Philips AmbiScene iluminación les permite seleccionar una reproducción precisa de luz brillante, un ambiente de tarde íntimo o una agradable luz familiar. Investigaciones revelanque la elección correcta de la luz tiene un impacto positivo en los clientes, en el comportamiento de compra y que la primordial razón para que los clientes devuelvan la ropa es debido al aspecto diferente que los clientes tienen al llegar a casa.  

 

Investigaciones2 revelan que hasta el 60 por ciento de todas las decisiones de compra son tomadas justo en el probador. Como se siente el cliente y como percibe la ropa que se prueba en el probador es crucial. Necesitan ver propiamente como el producto se ve en ellos y necesitan sentirse suficientemente seguros para tomar la decisión correcta de compra. La iluminación  tiene un impacto fundamental sobre esto-por ejemplo, evitando la creación de sombras artificiales.

 

“La iluminación que implementamos en el salón de alta costura es capaz de ofrecer diversos escenarios dentro de un espacio relativamente pequeño,” dijo Martin Vítek, especialista en iluminación al por menor en Philips Iluminación. “Para lograr esto utilizamos el único Philips AmbiScene y Philips LED Crisp tecnología Blanca que destaca colores, algo que es absolutamente fundamental para crear ropa a la moda. El color de los materiales y el trabajo debe ser visto por encima de todo,” resaltó Vítek.

 

“Cuando se trata de iluminación, los probadores son invariablemente el lugar más omitido dentro de una tienda. Como sastres de lujo no nos podemos dar el lujo de omitir nada. La correcta iluminación es clave en la presentación de materiales y en la ropa confeccionada. Es vital para nuestro trabajo también. Como tal, confiamos esto a los expertos de Philips Iluminación,” explicó Eva Matějková, propietaria del salón de alta costura para mujeres de Popper. “La creación de un ambiente agradable en los probadores anima a los clientes a probarse más ropa e influye en la compra.”

 

La iluminación de alta calidad es vital en el resto del salón. El centro del espacio de trabajo en el salón es la mesa cortante, que tiene que ser perfectamente e intensamente iluminada, sin sombra, porque cortar requiere literalmente precisión milimétrica. En esta área la tecnología Philips LED Crisp White ha sido instalada. Similarmente, cada una de las mesas de costura deben ser bien iluminadas. Al mismo tiempo, la luz debe ser cómoda al ojo ya que las costureras invierten horas en las mesas de costura trabajando en cada ropa.

La calidad en iluminación es también importante para escoger el material correcto y los accesorios como los botones. La selección del color juega un papel decisivo, así es esencial que la que la iluminación asegure la representación exacta del color.

 

El salón Popper de Praga es absolutamente único en su sistema de iluminación y en su diseño y su calidad es apreciada por los clientes y empleados por igual.

 

1 Revista Philips RetailScene por Philips Iluminación

2 Investigación realizadas por Shoppercentric para Philips Iluminación en 2014

Contacto con los medios:

Relaciones con los Medios Philips Iluminación

Anne-Marie Sleurink

Tel: +31 6 52 59 63 81

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

 

Natálie Smoljaková, tel: +420 602 266 785

Jiří Polák, tel: +420 608 447 688

Tel: + 420 251 091 211

E-mail: philips@emcgroup.cz

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), es el líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro profundo conocimiento tecnológico y nuestra comprensión sobre los efectos de la iluminación en los individuos ha permitido que Philips Iluminación traiga numerosas innovaciones que faciliten las experiencias de los usuarios y ayuden a la mejora de la calidad de vida de las personas. Somos unos de los grandes jugadores en el Internet de las Cosas y ayudamos a nuestros clientes profesionales y usuarios para que tomen ventaja de los beneficios de transformar los hogares, los edificios comerciales y los espacios urbanos. En 2016, Philips Iluminación alcanzó ventas de 7.1 mil millones de EUR y empleó 34.000 empleados en más de 70 países. Puede encontrar las noticias de último momento de Philips Iluminación en nuestra página http://www.newsroom.lighting.philips.com