Philips Iluminación continúa acelerando la innovación y la adopción de iluminación LED 

 

Nuevas lámparas de LED reveladas en la Feria Internacional LIGHTFAIR presentan las nuevas innovaciones en eficiencia, calidad y conectividad LED

9 de Mayo de 2017

SOMERSET, N.J. – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder global en iluminación, continúa empujando los límites de las innovaciones en iluminación LED en la Conferencia y Feria Internacional LIGHTFAIR que ocurrirá el día 9 de Mayo hasta el 11, 2017 en Filadelfia. La compañía está introduciendo nuevas ofertas diseñadas para ayudar a reducir energía y costos operacionales, mejora en el confort y la utilización del espacio, y da valor que va más allá de la iluminación. Estos últimos avances en tecnología combinan las mejoras acumulativas en eficiencia energética con calidad mejorada y capacidades de la iluminación LED conectada.

 

“El rápido paso de la innovación y la tremenda adopción de nuestras lámparas LED está intrínsecamente vinculado con el incremento del valor que las LED entregan a los clientes,” dijo Roger Karner, Jefe del Grupo de Mercado EUA, Philips Iluminación. “Nuestra creciente cartera de productos se enfoca, no nada más en la necesidad que tiene el cliente ahora, sino también anticipa como ellos cambiarán y evolucionarán en el futuro.”

 

Philips Iluminación presentará las siguientes nuevas lámparas LED en la Internacional LIGHTFAIR 2017 en el stand #2001:

 

Philips ExpertColor LED: Las lámparas de ExpertColor Par y MR16 permiten a los diseñadores y especialistas en iluminación crear ambientes más acogedores y más confortables para una amplia gama de ajustes desde hoteles y restaurantes hasta espacios residenciales. Usando espectros optimizados y el mejor en la realización de color, Philips ExpertColor está disponible también para aplicaciones específicas comerciales diseñadas para mejorar las experiencias de compra para los minoristas y clientes por igual. Las innovaciones de Philips ExpertColor están diseñadas para mejorar la eficiencia energética, la mejora en la calidad de la iluminación, y prolongar la vida útil de las lámparas, mientras el look minimal de las innovadoras lentes diseñadas para la iluminación de borde a borde, asegura que los LED encajen perfectamente independientemente del diseño o configuración.

 

Lámparas Philips InstantFit LED T8 con EasySmart technology: Un camino simplificado para la iluminación lista conectada, el Philips InstantFit LED con tecnología EasySmart es la primera y única red inalámbrica, lámpara lineal retrofit compatible con redes con una instalación simple de plug and play que reduce energía, esfuerzo y costos, mientras proporciona control inteligente. La plataforma amplia de Philips InstantFit está construida en el protocolo estándar basado en el ZigBee 3.0 para integración fácil de las TLEDs con una amplia variedad de controles de dispositivos y sistemas. Las lámparas Philips InstantFit LED T8 con tecnología EasySmart fue reconocida por EdisonReport como el producto dentro de los primero diez a ser visto en la Internacional LIGHTFAIR.

 

Philips TrueForce High Bay LED: A través de una única lámpara simple al repuesto de la lámpara, Philips TrueForce reduce energía drásticamente y costos de mantenimiento mientras provee calidad en iluminación sin compromiso. Es compatible con balastos existentes y la versatilidad del diseño del producto significa que puede ser instalado rápidamente y utilizado en una amplia gama de aplicaciones y ambientes desde centros de convenciones y terminales de aeropuerto hasta almacenes y minoristas de cajas grandes. Philips TrueForce High Bay LED ofrece un atractivo retorno por ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, trabajo y energía.

 

Visitantes del de Philips iluminación cabina en la Internacional LIGHTFAIR también tendrán la oportunidad de experimentar los nuevos logros en la transformación de industria a los sistemas y servicios. Estas innovaciones aprovechan la promesa y el potencial de la iluminación conectada y del Internet de las Cosas (IoT) para transformar las infraestructuras en iluminación existentes, entregando nuevo valor para ciudades, oficinas, hoteles y ambientes de comercio. 

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Iluminación

Matt Marcus 

Matt.marcus@philips.com

551-227-6790

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press