Philips Lighting levanta una barra de iluminación ambiental con su nueva tecnología patentada Philips ExpertColor  

 

Con un espectro de luz casi idéntico al halógeno, la nueva gama Philips Master LED ExpertColor ofrece una experiencia de iluminación superior para la hospitalidad y los espacios residenciales donde el ambiente es importante

9 de Mayo de 2017

Eindhoven, Países Bajos – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder mundial en iluminación, anunció hoy el lanzamiento del Philips Master LED ExpertColor GU10 y MR16, una nueva gama de lámparas LED tipo spot que permite que los clientes creen un ambiente más cálido y confortable, con la realización de un color superior, usando un espectro de luz patentado con una avanzada tecnología de fósforo y profundo oscurecimiento. La nueva gama está destinada a proporcionar una experiencia superior en iluminación para la hospitalidad de primera calidad y los espacios residenciales donde el ambiente es importante.

 

Hoy, muchos espacios residenciales y lugares hospitalarios de alta calidad, continúan utilizando lámparas halógenas, debido a la falta de alternativas suficientes de luces cálidas coloreadas, de color alto y oscurecimiento profundo. Las lámparas Philips Master LED ExpertColor GU10 y MR16 responden a la necesidad de una alternativa LED que proporcione un espectro de luz y efectos casi idénticos al halógeno con la más alta calidad de oscurecimiento.

 

Con un espectro de luz personalizado que está sobre el 94 por ciento idéntico al color de la luz halógena, en comparación con sólo el 60% con luces LED estándar, la nueva lámpara tipo spot de Philips Master LED ExpertColor 2700K proporciona un ambiente cálido y cómodo. El oscurecimiento profundo permite a los usuarios ajustar las luces a los niveles más cómodos.

 

Jo Shum, Gerente de Productos Globales de Philips Lighting para las lámparas LED tipo spot, dijo, “Las lámparas tipo spot de Philips Master LED ExpertColor producen un verdadero efecto de luz halógena con un espectro patentado. Esta es una solución ideal para la creación de ambientes en los comercios de alta calidad y en los espacios residenciales donde el ambiente, la realización del color y el diseño son cruciales para el entorno.”

 

La tecnología de Philips ExpertColor ofrece lo mejor en la realización de color. Tiene una alta fidelidad de color con un Índice de Rendimiento de Color de 97, una representación mejorada de rojos (R9> 85) y colores saturados, explotando los verdaderos colores y texturas en decoración de interiores y mobiliarios con la intención original del diseñador. La apariencia minimalista del diseño de la lente en V sin bordes para la iluminación de borde a borde, garantiza que la lámpara encaje perfectamente con cualquier decoración.

 

Las lámparas tipo spot de Philips Master LED ExpertColor conservan su color superior con una larga duración de la salida de luz, y con una duración de vida de 40.000 horas que es especialmente beneficiosa para el segmento de la hospitalidad donde las operaciones pueden continuar las 24 horas del día. También, es una lámpara tipo spot de retrofit que asegura una transición libre rápida hacia los LED.

 

Disponibilidad

Philips Master LED ExpertColor GU10 estará disponible en Europa a partir de mayo de 2017 y en Asia a partir de julio de 2017. Philips Master LED ExpertColor MR16 estará disponible en América del Norte a partir de junio de 2017 y en Europa a partir de septiembre de 2017. Philips Master LED ExpertColor MR16 está disponible en Asia.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting, Global Media Relations

Bengi Silan Genc

Tel: +31 6 2544 1798

E-mail: bengi.genc@philips.com

Acerca de Philips Lighting 

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press.