Philips Iluminación inicia programa de recompra de acciones de hasta 1.05 millones para cubrir planes de acciones de rendimiento

22 de Mayo de 2017 

Philips Iluminación inicia programa de recompra de acciones de hasta 1.05 millones para cubrir planes de acciones de rendimientos. Eindhoven, Países Bajos – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder mundial en iluminación, anunció hoy el inicio de un programa de recompra de hasta 1,05 millones de acciones propias. Philips Iluminación usará las acciones para cubrir las obligaciones derivadas de su plan de acción de incentivos de largo plazo y otros planes de acciones de los empleados. Este programa comenzará el 22 de mayo de 2017 y se espera que se complete dentro de los próximos tres meses. Los 1,05 millones de acciones que se pretenden comprar representan aproximadamente el 0,7% del capital social emitido por la compañía. Al precio actual de la acción, el programa de recompra representa un valor total de aproximadamente 32 millones de euros. Philips Iluminación mantendrá las acciones recompradas en tesorería hasta que los premios de acciones de los empleados sean adquiridos. El programa será ejecutado por un intermediario para permitir la recompra de acciones en el mercado abierto durante períodos abiertos y cerrados. El programa se ejecutará dentro de los límites de las leyes y reglamentos pertinentes y de la facultad otorgada por la Reunión General Anual de Accionistas del 9 de mayo de 2017. Philips Iluminación actualizará el mercado sobre el progreso del programa de recompra de acciones en comunicados de prensa semanales. Esta información también se publicará en el sitio web de la empresa.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Iluminación Relaciones con Inversionistas 

Jeroen Leenaers

Tel: +31 6 2542 5909

E-mail: jeroen.leenaers@philips.com

 

Philips Iluminación Comunicaciones Corporativas 

Elco van Groningen

Tel: +31 6 1086 5519

E-mail: elco.van.groningen@philips.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Iluminación se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter vía @Lighting_Press.