La embajada Holandesa en Roma, se pinta de rosa para celebrar la victoria de Tom Dumoulin en el Giro de Italia 2017

29 de Mayo de 2017

Eindhoven, Países Bajos – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), un líder mundial en iluminación, anunció hoy que su iluminación se utilizó para “bañar” a la embajada Holandesa en rosa, y celebrar la victoria del ciclista holandés Tom Dumoulin en el Giro de Italia 2017.
Dutch embassy in Rome turns pink to celebrate the victory of Tom Dumoulin at the Giro d’Italia 2017

Crédito de la foto: Víctor Sokolowicz / Embajada de los Países Bajos en Roma, Italia

 

Rosa es el color de la camiseta usada por el vencedor de la carrera. La fachada de la embajada se encendió en rosa utilizando el Philips Vari-Lite VL4000 Beam Wash de Philips Iluminación de Entretenimiento.

Para mayor información, por favor contacte a:

Philips Lighting

Anne-Marie Sleurink

Tel: +31 6 52 59 63 81

Email: anne-marie.sleurink@philips.com

Acerca de Philips Lighting 

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor comercial, proporcionando experiencias ricas para el usuario que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando el Internet de las Cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.1 mil millones de EUR en 2016, tenemos aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com y en Twitter via @Lighting_Press.