Calles más seguras

Orford, Warrington, Reino Unido

 

Descubre cómo el alumbrado urbano está convirtiendo Orford en un lugar más acogedor por la noche.

Desafío del cliente

 

El ayuntamiento de Warrington quería transformar Orford. El objetivo era potenciar Festival Avenue y las calles circundantes con nuevas luces que mejoraran el entorno por la noche. ¿Podría Philips proporcionar una solución de iluminación que también fuera energéticamente eficiente?

El ayuntamiento de Warrington
se ha comprometido a

reducir sus emisiones de carbono instalando iluminación de bajo consumo y bajo mantenimiento, sin dejar de considerar las necesidades de un entorno diverso y de sus residentes. El esquema de iluminación de Philips nos ofreció la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los residentes locales."

La iluminación adecuada

 

"El proyecto tenía varios objetivos clave. El ayuntamiento no solo quería mejorar la visibilidad por la noche, sino que también era importante que las nuevas luces cumplieran los objetivos de eficiencia energética. Para lograr estos objetivos, experimentamos con una combinación de luminarias LED y lámparas CosmoPolis. Probamos varias temperaturas de color diferentes para poder determinar el mejor entorno nocturno para los residentes de la zona.

 

El nuevo sistema de iluminación se basó el luminarias SpeedStar y Mini Iridium. Como SpeedStar está disponible en tres temperaturas de color diferentes, proporciona una solución flexible para la iluminación de zonas urbanas. El concepto modular implica que es posible añadir más LED de manera progresiva, para poder alcanzar niveles de brillo específicos.

 

Las nuevas luminarias de Orford se controlan mediante el sistema de gestión del alumbrado urbano Starsense. Este sistema permite que el ayuntamiento supervise, controle, mida y diagnostique las luces de manera económica. Como resultado, los costes se reducen gracias al perfil de regulación preprogramado. "

El nuevo alumbrado urbano ha convertido Orford en un lugar más agradable donde estar por la noche La luz limpia y brillante convierte la zona en más segura y acogedora. Además, las nuevas luces usan un 60% menos de energía.

Casos relacionados

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website