Estilismo luminoso

para una gasolinera

Gasolinera BP

Tilburg, Países Bajos

 

 

Descubre cómo la luz está ayudando a mejorar la experiencia de los usuarios en la gasolinera BP de Tilburg.

Bajo consumo de energía

es importante,

como también lo es la sensación de seguridad. Sin embargo, el factor más importante es la experiencia del usuario. Los clientes deberían experimentar la tienda como un entorno agradable donde quedarse. Philips lo ha hecho posible”.

 

-Joost van Aardenne, Director de activos de BP Europe SE - BP Nederland

Desafío del cliente

 

BP se preocupa por los consumidores. Aprovechando que tenía la oportunidad de renovar por completo la apariencia de una de sus gasolineras, la empresa investigó cómo podría mejorar la experiencia de los conductores que la visitaban. Al buscar una solución que fuera tanto innovadora como de bajo consumo y que mejorara la seguridad del personal, BP demostró tener altos estándares para su gasolinera.

La iluminación adecuada

 

BP, con 400 gasolineras solo en los Países Bajos, es uno de los mayores operadores del mercado de combustible holandés. Estableció una relación Philips sobre la base de nuestra capacidad para realizar tareas de mantenimiento, la variedad y la solidez de nuestros bienes y servicios y nuestro compromiso a largo plazo con el desarrollo de innovaciones en iluminación. Cuando llegó el momento de reformar la estación de BP en Tilburg, estábamos listos para pisar el acelerador.

 

El interior de la estación se iluminó con un concepto de iluminación mediante LED. Se utilizaron downlights LuxSpace para crear una atmósfera agradable, que garantizara que los clientes se sintieran bienvenidos en la tienda y aumentara la probabilidad de que se quedaran examinando los expositores de alimentos y productos. La iluminación de la mercancía con focos también ayuda a atraer la atención de los clientes sobre ella y hace más atractiva la apariencia de los productos.

El exterior de la gasolinera, incluida la parte bajo techo y el área de repostaje, se iluminó con LED Mini 300 y Petrol LED. La iluminación de la parte bajo techo, además de crear un ambiente acogedor con visibilidad clara para los conductores, mejora la seguridad de los empleados de BP. Esto se debe a que, dada la larga duración de los LED, nos es necesario que los empleados se ocupen de su mantenimiento; en otras palabras, se acabó el encaramarse a largas escaleras de mano.

 

La energía le cuesta a BP hasta 28 000 Euros al año por cada gasolinera. Con luminarias de bajo consumo, Philips pudo reducir los gastos de energía para iluminación de BP en un 40%.
 

Casos relacionados

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website