Interiores

irresistibles

Boutique Bizuu
Varsovia y Poznań, Polonia


Descubre cómo las tiendas Bizuu están haciendo que las compras resulten más sencillas y agradables para los clientes a través de la iluminación de tiendas.

Con los vestidos Bizuu

por fin me puedo sentir como una princesa de verdad"

 

-Weronika Ksiazkiewicz, actriz

Desafío del cliente

 

Cuando los propietarios de las tiendas Bizuu crearon su propia marca de moda, iniciaban el camino a una historia comercial de éxito. Sin embargo, su primer establecimiento era oscuro y poco acogedor, sin ventanas al exterior. Bizuu necesitaba una solución de iluminación capaz de hacer justicia a sus deslumbrantes prendas.

La iluminación adecuada 

 

Bizuu es una marca polaca de moda creada por mujeres para mujeres. Más concretamente por dos hermanas: Zuzanna Wachowiak y Blanka Jordan. Sus diseños están a la venta en las tiendas de Bizuu de Varsovia y Poznań, que son populares entre las mujeres que se preocupan de su aspecto. Como marca de boutique que atrae a los aficionados a la moda, la presentación en los establecimientos de Bizuu es fundamental. No obstante, la tienda de moda fue una nueva iniciativa empresarial para las propietarias y subestimaron la importancia de la luz. Al encontrarse con una tienda oscura y poco acogedora, recurrieron a Philips para buscar una solución.


La iluminación mediante LED fue la solución perfecta. Se utilizó StyliD Compact para crear un esquema de iluminación único, que creaba un ambiente acogedor y resaltaba las preciosas prendas de los expositores. Las opciones de montaje flexibles de StyliD Compact suponen que se podían colocar cuidadosamente para destacar la calidad de la ropa y llamar la atención sobre los expositores. Los haces LED blancos y limpios, que nunca aparecen amarillos como la iluminación tradicional, crean una atmósfera lujosa moderna que el cliente...

 

Gracias a los efectos de ahorro de energía de la iluminación mediante LED se estima que el consumo energético anual de Bizuu se reducirá un 50% en comparación con las soluciones de iluminación tradicional.

Casos relacionados

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website