Más marcas de

Ver el producto

Antumbra iColor Keypad

Controlador de montaje sobre pared independiente que activa hasta seis shows con solo tocar un botón

PHILIPS
Antumbra iColor Keypad
PHILIPS
  • Producto
  • IES
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      AntumbraButton iColor Keypad es un controlador de iluminación independiente y compacto para sistemas de iluminación inteligentes RGB y LED de luz blanca de Philips Color Kinetics. La tecnología Power over Ethernet (PoE) elimina la necesidad de una fuente de alimentación independiente, lo que permite mayor libertad de ubicación, mayor fiabilidad y facilidad de instalación.

      Benefits

      Activa hasta seis shows de luces
      Diseño elegante, moderno y personalizable
      Conforme con PoE significa que un cable Ethernet proporciona datos y energía

      Características

      Seis efectos incorporados y hasta seis shows configurables. Antumbra iColor Keypad usa efectos de iluminación incorporados, lo que elimina la necesidad de una fuente de datos externa. Usa el software de configuración Antumbra iColor Keypad Effect Manager para seleccionar entre seis efectos y ajustar los parámetros de los efectos, como color, velocidad y brillo según tus necesidades. Almacena hasta seis grupos de efectos y configuraciones como shows. Obtiene la información de los shows con solo tocar un botón.
      Tecnología de efecto de campo: la interfaz de usuario detecta cuando un usuario se acerca, se "despierta" e inicia un efecto de iluminación vertical de pared para incentivar la interacción. Un sensor de luz interno mide la luz del ambiente y ajusta el efecto de iluminación vertical en consecuencia.
      Se presenta como dos componentes: el Módulo de aplicación contiene panel, borde, base y placa de montaje, que se puede combinar y mezclar para que se adapte a la decoración. El Módulo iColor Communication contiene todas las funciones lógicas y de red y se preprograma fuera del sitio, lo que permite trasladarlo para comenzar antes de que se terminen las opciones de finalización.
      Regulación de intensidad y control de encendido/apagado con la punta de los dedos: ajusta con facilidad el brillo de las luces conectadas de 0 % a 100 %, o enciéndelas y apágalas.
      Múltiples opciones de idiomas y etiquetas de iconos: las opciones de idioma para las etiquetas del panel incluyen inglés, chino y árabe. Una colección de iconos comunes trasciende las barreras del idioma, por lo que es particularmente útil en aplicaciones de hotelería.

      Aplicaciones

      Controlador de iluminación independiente para luminarias LED
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      • Añadir producto
         
      • Añadir producto
         
      • Añadir producto
         
      Añadir producto