Iluminación eficiente

para mejor logística
 

Avon, Victoria, 
Buenos Aires, Argentina

 

Descubre como Philips Lighting hace una mejora en la calidad de la luz en su centro logístico de Victoria, Buenos Aires incrementando la visibilidad en el plano de trabajo y acelerar los procedimientos de picking e inventario entre otros. 

Iluminación eficiente para una mejor logística

Para nosotros es   importantísimo

que nuestra gente tenga los más altos niveles de confort visual. Este proyecto nos ha cambiado muy sensiblemente ese parámetro y lo ha hecho con el más alto standard de calidad”

 

- Ing. Rodolfo Piparo, South Market Group Engineering & Maintenance Sr. Manager Avon.

Las mediciones realizadas luego de la migración tecnológica comprobaron un ahorro energético del 50%. A su vez, la inversión inicial será amortizada por la notable reducción en costos de mantenimiento y reposición
La mejora en la calidad de la luz, acompañada por la alta reproducción cromática que ofrece la tecnología LED de Philips, permitió incrementar la visibilidad en el plano de trabajo y acelerar los procedimientos de picking, inventario, etcétera. Del mismo modo, se alcanzaron los niveles lumínicos y de uniformidad requeridos por las regulaciones de seguridad e higiene para este tipo de espacios.

Desafío del cliente

 

Evaluar y crear soluciones de diseño de la iluminación con una instalación sencilla y que no demande grandes cambios en la infraestructura existente. 

Iluminación de gran altura mediante LED y mejor control de la iluminación de Philips

La iluminación adecuada 

 

Para cumplir los objetivos planteados se emplearon reducción en costos de mantenimiento y reposición. Se emplearon luminarias HighBay LED de Philips. Estas campanas de alto rendimiento y excelente calidad de luz, con una temperatura de color de 4.000°K. Estas luminarias LED reemplazan a las tradicionales de mercurio de 400w y 250w y pueden cumplir con la uniformidad y los niveles de luz especificados en los planos vertical y horizontal, con un menor número de equipos. El bajo costo de mantenimiento está fundamentado en una vida útil de 100.000 horas para los LED y de 60.000 horas para los drivers en una temperatura ambiente de 45°C. Al final de su vida útil, el diseño de la luminaria prevé un reemplazo o upgrade sencillo.

HighBay LED 

 

Fácil instalación y mantenimiento con una forma familiar que reduce los costos de la energía.

 

Detalles de producto

High Bay

Casos relacionados

Eventos y cursos

 

ELA - Expo Lighting America 2017

 

Del 28 de Febrero a 2 de Marzo

Centro Citibanamex – Ciudad de México

 

Expo Eléctrica Internacional 2017

 

6, 7 y 8 de Junio  

Centro Banamex – Ciudad de México

 

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website