Más marcas de

    Reflejando
    los valores esenciales de la empresa

    Venco Campus,
    Eersel, Países Bajos


    Descubre cómo la iluminación comercial mantiene a Vencomatic a la vanguardia de la innovación industrial
    La iluminación comercial de Philips ilumina esta oficina en Venco Campus

    Somos una
    empresa innovadora

    y deseamos fomentar esa imagen en todas las áreas y, por supuesto, esto también se aplica a nuestro diseño de iluminación. Hemos elegido las soluciones de iluminación LED más globales para un efecto máximo. El aspecto es excelente y las respuestas han sido positivas”.

     

    - Cor van de Ven, propietario de Vencomatic

    Un empleado trabaja en el área de producción de Venco Campus iluminada brillantemente con la iluminación industrial de Philips
    En el aparcamiento de Venco Campus, las luminarias Philips UrbanStar están dotadas de bombillas ClearField

    Desafío del cliente

     

    Vencomatic es pionero en sistemas para aves de corral. Su nueva base, el Venco Campus de Eersel, es notable por su forma de huevo única y sus 30 000 m². ¿Podría un nuevo sistema de iluminación reflejar los valores esenciales de sostenibilidad, innovación y flexibilidad in situ?

    La iluminación adecuada 


    Vencomatic se encuentra a la vanguardia de la tecnología de granjas. Se especializa en el desarrollo, producción y venta de sistemas modernos de aves de corral. Para su nuevo edificio se tomó la decisión de conseguir cero un estatus de energía neutro a través de una solución de iluminación comercial sostenible.

     

    La iluminación mediante LED fue la solución perfecta. Esta tecnología de iluminación de bajo consumo está ganando cada vez mayor popularidad en el sector de las aves de corral. Vencomatic ya estaba aprovechando los LED y ha empezado a utilizarlos en los nuevos edificios de estables que produce. Para sus propios almacenes se eligió un sistema de iluminación industrial mediante LED TTX. La luz limpia y brillante que proporciona es perfecta para el entorno de la línea de producción.

     

    Las luces de las oficinas se gestionan mediante un sistema de control Dynalite, que regula las lámparas automáticamente cuando las habitaciones están vacías. En el expositor, el LED GentleSpace ofrece una atmósfera acogedora que muestra los productos con su mejor luz. Finalmente, las áreas externas se han iluminado mediante luminarias UrbanStar dotadas de bombillas ClearField. Su luz suave ofrece una visibilidad clara de noche, sin espantar a la población local de murciélagos.

     

    Con los nuevos sistemas de iluminación industrial instalados, Venco Campus es un edificio innovador con eficiencia energética. La nueva iluminación ofrecerá un ahorro de hasta el 40% en energía y mantenimiento.

    • GentleSpace gen2
      GentleSpace gen2
      Con la incorporación de la luminaria LED GentleSpace en 2011, Philips logró un avance significativo en la iluminación de gran altura mediante una enorme reducción en el consumo de ...

    Construyendo
    mejores espacios de trabajo

    El equipo

    Vencomatic

    Cliente

     

    Van Lierop Cuypers Spierings Architecten, Westerhoven

    Arquitecto

    Lomans

    Socio

    P&H Construction & Real-Estate Consultants

    Asesor técnico

    Casos relacionados