Más marcas de

    Creando una atmosfera de
    color y armonia

    Titán Plaza,
    Bogotá, Colombia


    Mira como el centro comercial Titán Plaza resalta de los demás en Bogotá, su iluminación da de que hablar entre sus visitantes.
    Mira como cambia un espacio con la luz LED Philips

    Modelo

    ecologico
    Mira como el centro comercial Titan Plaza resalta de los demás en Bogotá, su iluminación da de que hablar entre sus visitantes.

    Show de luz

     

    Titán Plaza busca presentarse como amigable con el medio ambiente, basándose en la arquitectura bioclimática y desarrollando cubiertas verdes abiertas al público y un diseño de Iluminación utilizando en su totalidad tecnología LED.

    Mira como el centro comercial Titan Plaza resalta de los demás en Bogotá, su iluminación da de que hablar entre sus visitantes.

    Generamos experiencias

     

    El centro comercial Titán Plaza en Bogotá es un centro comercial, cuenta con cuatro pisos cuenta con una plaza de eventos con palcos, cines, supermercado, tiendas por departamentos y una terraza de comidas, adicionalmente un centro de negocios.

     

    En este proyecto se utilizó lux space de 2000 lúmenes y la primera de lux space de 3000 lúmenes siendo la tercera venta mas grande en el mundo de estos productos.

     

    Adicionalmente se automatizaron de mas de 2700 puntos de Led, controlados de forma centralizada Para la fachada se desarrolló una iluminación dinámica de con la instalación de 36 color reach en cubierta y mas de 40 colorblast 12 en cubiertas secundarias, tuvo la implementación de LEDs sumergibles csplash, permiten una total coordinación entre luz, agua y sonido.

    ColorReach Powercore

    ColorReach

    Alta potencia y destello de color en un mismo producto
    ColorReach
    ColorBlast

    ColorBlast

    Genera colores saturados y efectos de cambio de color, aplicaciones de pared para el lavado y la iluminación de enfoque
    ColorBlast
    Csplash

    Csplash

    Accesorio ultra-delgado, sumergible proporciona un color vibrante y la luz que cambia de color- profundidad max. de 4,6 m
    Csplash

    Casos relacionados