Más marcas de

    Aportando estilo
    a una sala de exposiciones

    Sala de exposiciones Haworth,
    París, Francia

     

    Descubre cómo la iluminación moderna de edificios está ayudando a que la sala de exposiciones Haworth brille

    Luminarias de iluminación moderna en la sala de exposiciones Haworth

    El carácter
    distintivo del edificio

    es sobre todo lo que lo hace tan especial. Es clásico y ornamentado, como los propios productos de Haworth. El lugar tiene además una potencia estética única que atrae mucho a arquitectos, diseñadores y visitantes extranjeros. Es una “obra de arte” real que caracteriza de forma visible a un gran hombre y su empresa pionera, que resume a la perfección la historia y los valores de Haworth."

     

    - Emmanuel Dietrich, diseñador

    La sala de exposiciones de Haworth iluminada con soluciones para oficinas de Philips Lighting
    La sala de exposiciones de Haworth dotada de sistemas de control de iluminación y de oficina de Philips

    Desafío del cliente

     

    Haworth es precursor del diseño de mobiliario. Como expertos en oficinas y diseño, necesitaban que su sala de exposiciones impresionara a los visitantes con una presentación asombrosa. ¿Podría Philips iluminar correctamente la mercancía expuesta además de mejorar el confort y mantener los costes bajos?

    La iluminación adecuada

     

    Haworth no es ajeno al estilo y ha encontrado su nuevo hogar en un edificio Art Decó de París. El lugar exhibe una arquitectura impresionante y su aspecto es clásico y ornamentado, como los productos de Haworth. El espacio requería claramente un sistema de iluminación que transmitiera buen gusto.

     

    Philips colaboró con Haworth para iluminar los 1300 m² de zonas de oficinas y salas de exposiciones. Para garantizar la máxima comodidad a visitantes y personal se introdujeron soluciones LED. Se utilizaron luminarias DayWave para crear una atmósfera acogedora con una luz cálida y fresca. Estas luces sin deslumbramiento son perfectas para entornos de trabajo, ya que evitan la fatiga ocular que contribuye al cansancio.

     

    Para iluminación decorativa se colocaron luminarias iColor Cove alrededor del techo de cristal. Con una gama de colores vívidos, crean una atmósfera encantadora que hace de la sala de exposiciones un lugar agradable de visitar. Se instalaron luminarias Daysign alrededor del perímetro de las habitaciones, añadiendo efectos de acento agradables en las paredes además de aumentar los niveles globales de iluminación.

     

    El nuevo sistema de iluminación del edificio ha añadido un encanto fresco a las elegantes oficinas de Haworth. Los sistemas de control de iluminación Dynalite permiten que el personal pueda ajustar de forma sencilla el ambiente mediante pantallas táctiles integradas en el mobiliario.

    Creando una impresión
    con la luz

    El equipo

    Haworth

    Sitio web
    del cliente

    Emmanuel Dietrich

    Diseñador
    Sitio web

    Véronique Leveau-Grouas

    Arquitecto

    Casos relacionados