Más marcas de

    Arco de Luz
    entre dos orillas

    Puente Villa María,
    Córdoba, Argentina


    Descubre como Philips Lighting apoyó al servicio de alumbrado del Municipio de Villa María para mejorar la eficiencia energética en la iluminación de la ciudad.
    El tablero suspendido a través de una red de cables inclinados forma un nuevo hito urbano que jerarquiza la costanera de Villa María, facilitando el ordenamiento vehicular y peatonal.

    El conjunto
    forma un nuevo

    hito urbano que jerarquiza la costanera de Villa María. Su función es facilitar el ordenamiento vehicular y peatonal en la zona del balneario."
    Descubre como Philips Lighting apoyó al servicio de alumbrado del Municipio de Villa María para mejorar la eficiencia energética en la iluminación de la ciudad
    Descubre como Philips Lighting apoyó al servicio de alumbrado del Municipio de Villa María para mejorar la eficiencia energética en la iluminación de la ciudad
    La extensa vida útil de las luminarias y su reducido consumo de energía permiten que el municipio gaste menos recursos en mantenimiento en comparación con una iluminación tradicional. Adicionalmente, los controles flexibles permiten el cambio de color con facilidad para días festivos y ocasiones especiales, añadiendo un valor icónico a la estructura.

    Desafío del Cliente

     

    El servicio de alumbrado del Municipio se ha enfocado en mejorar la eficiencia energética en la iluminación de la ciudad. Por ello, todas las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años se han encaminado en ese sentido y el alumbrado ornamental del puente debía adecuarse a esa premisa.

    Solución eficiente


    Philips Lighting ofreció una solución completa de iluminación del nuevo puente que incluye el embellecimiento con luz de color y el alumbrado general.  La extensa vida útil de las luminarias y su reducido consumo de energía permiten que el municipio gaste menos recursos en mantenimiento en comparación con una iluminación tradicional. Adicionalmente, los controles flexibles permiten el cambio de color con facilidad para días festivos y ocasiones especiales, añadiendo un valor icónico a la estructura.
    ColorGraze Powercore Laterales Puente en Villa María

    ColorGraze Powercore 

     

    Ofrece luz a todo color intensamente saturada en una gama amplia de longitudes, niveles de salida y de consumo. 

    ColorBlast Powercore RGB

    Color Blast Powercore

     

    Combina los efectos de un baño de luz  de alta saturación y cambio de colores a partir de una instalación simplifcada

    iColorplay

    iPlayer 3 

     

    Almancena y reproduce shows de ColorPlay para darle animación al diseño lumínico.
     

    Puente en Villa María,
    Córdoba Argentina

    El equipo

    Municipalidad de Villa María  

    Cliente

     

    Electro Centro SRL 

    Instalaciónes eléctricas 

    VIALCO S.A

    Constructora

    Philips Lighting 

    Luminarios 

    Casos relacionados