Ideas brillantes
para tu negocio

Servicios de proyectos

La instalación de un nuevo sistema de iluminación puede ser todo un reto. Los servicios de Philips Lighting Projects Services te ayudarán a hacerlo de manera rápida, económica y con las mínimas molestias para tu negocio. Nos encargaremos de la gestión completa del proyecto, para que no tengas que tratar con una multitud de proveedores, contratistas y empresas de transporte. O bien, si ya dispones de un equipo, colaboraremos con ellos para garantizar que todo funcione según lo acordado.
Personas alrededor de una mesa debatiendo sobre un proyecto

Gestión del proyecto   

 

Sea cual sea tu nivel de implicación, nuestros directores de proyecto te ayudarán a convertir en realidad los diseños de tu tablero de dibujo con las mínimas complicaciones posibles.

Un asesor y un trabajador conversando sobre un proyecto

Instalar tu sistema

 

La instalación correcta de un sistema de iluminación es, quizá, la parte más crucial de cualquier proyecto. Es vital que el equipo se prepare correctamente, que se instale cuidadosamente y que se compruebe a fondo para que funcione exactamente como debe. Si confías a Philips la instalación de tu sistema de iluminación puedes confiar en que en el futuro funcionará de manera fiable.

 

Aunque hay muchas buenas empresas capaces de instalar tu equipo, nadie conoce los productos de Philips como nosotros. Por ese motivo, también ofrecemos acuerdos de instalación independientes para proyectos de iluminación de todo tipo. Además, si ya tienes relación con un contratista de instalación de tu preferencia, podemos proporcionar supervisión profesional y amistosa.

Personas alrededor de una mesa debatiendo sobre un proyecto

Integración y programación

 

Si tu proyecto tiene necesidades que caigan fuera de las actividades de iluminación estándar, podemos ayudarte. Nuestros ingenieros pueden integrar tu iluminación con sistemas de calefacción, sistemas de sonido, dispositivos visuales y multitud de otros soportes. Incluso podemos ofrecerte soporte especializado para la integración. Por ejemplo, podemos crear software de control a medida si el fabricante de los equipos no lo suministra.

 

NOTA: es posible que algunos servicios no estén disponibles en todos los países. Ponte en contacto con tu representante local de Philips.

Casos

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website