Ideas brillantes
para tu negocio

Servicios de asesoría

Tu sistema de iluminación es como un miembro importante de tu equipo. Descubre lo bien que funciona con los servicios de asesoría de Philips Lighting. Nuestros consultores analizarán la eficacia de tu sistema, determinarán cómo se puede mejorar y te informarán de lo que podrías ganar con una mejora.

 

¿Buscas ideas sobre cómo mejorar tu entorno con luz? Desde la simple iluminación decorativa hasta el embellecimiento de ciudades, los servicios de Philips te informarán sobre las mejores opciones para tus necesidades.

 

Tres profesionales debatiendo

Auditar tu energía

 

Tu sistema de iluminación podría estar costándote más de lo que crees y no solo en la factura eléctrica mensual. Ofrecemos evaluaciones expertas para calcular cuánta energía utiliza la iluminación, cuánto está costando y cuánto carbono emite.

 

A continuación, podemos determinar qué ahorro produciría una mejora y cómo podría utilizarse la iluminación para mejorar el bienestar en el edificio. Las auditorías detalladas también revelan qué trabajo se necesitaría para implementar los cambios.

 

Con las cifras y los datos concretos que proporciona una auditoría energética, dispondrás de lo necesario para elegir la mejor opción para tu negocio.

Profesionales mirando una pizarra

Convertir en realidad las ideas creativas

 

La próxima generación de iluminación puede hacer maravillas por tu negocio, y maximizar la eficiencia energética es solo la punta del iceberg. La iluminación creativa puede respaldar o ayudar a acelerar la productividad, aumentar los beneficios o convertir tu edificio en un hito, entre otras cosas.

 

En Philips estamos listos para convertir las ideas inspiradoras en realidades.

Profesionales debatiendo acerca de un proyecto sobre una mesa

Facilitar tu plan, hacer que se cumpla

 

Determinar qué concepto de iluminación deseas es solo una parte del viaje. A continuación, deberás decidir cómo quieres hacerlo. Nuestros consultores te ayudarán a desarrollar un plan a la medida de tus propias necesidades empresariales.

Hombre trabajando en su oficina

Ayudarte a convencer a tus colegas 

 

Nuestros consultores te ayudarán a desarrollar planes empresariales claros y convincentes que articulen el valor de la inversión. Podrás explicar detalladamente las ventajas del proyecto y el trabajo necesario para completarlo.  

 

Quizá te interese saber que Philips también puede ayudarte a gestionar y financiar la mejora. Con Philips Project Services y Lighting Capital Services, la inversión que deberás realizar en tiempo, molestias y flujo de efectivo puede ser mínima o, incluso, inexistente.

 

Casos

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website