Iluminación de exterior conectada

CityTouch

CityTouch

 

¿Qué ocurriría si las luces de tu calle supieran cuándo continuar encendidas y cuándo apagarse? ¿Qué ocurriría si pudieras consultar fácilmente en línea cuánta energía está gastando el alumbrado urbano y qué luces hay que reparar? ¿Qué ocurriría si tu ciudad tuviera el control completo sobre su iluminación y pudiera establecer programas y niveles de regulación en función de sus necesidades? ¿Y si tuviera acceso a la elaboración de análisis y visualizaciones de datos, para tomar mejores decisiones?

 

Creemos que esto podría hacer las ciudades más sostenibles, más eficientes y, en definitiva, convertirlas en mejores lugares para vivir. Por este motivo, desarrollamos CityTouch.

 

CityTouch es una plataforma de software para iluminación exterior. Ofrece aplicaciones web sencillas para gestionar el alumbrado urbano y analizar los datos de iluminación.

Aplicaciones CityTouch


El software CityTouch vincula todos los activos de iluminación de la infraestructura y crea nuevas maneras de ahorrar dinero, mantener la seguridad de los ciudadanos y mejorar la eficacia de las operaciones.


CityTouch ofrece dos aplicaciones basadas en web:

CityTouch LightWave

 

Herramienta de gestión remota de la iluminación que controla las luminarias comunicándose con ellas a través de la red pública de comunicaciones móviles. 

 

Más información

La imagen muestra cómo funciona CityTouch LightWave

CityTouch LightPoint

 

Herramienta de gestión de activos de iluminación que proporciona una visión clara de los activos y los flujos de trabajo de alumbrado urbano. 

 

El resultado es una plataforma avanzada que facilita el trabajo de gestionar la infraestructura de alumbrado.

 

Más información

La imagen muestra cómo funciona CityTouch LightPoint

Tu socio de confianza en iluminación

 

Un socio de iluminación en el que puedes confiar. Con más de 120 años de experiencia en el sector y un especial énfasis en el alumbrado urbano, Philips te ayuda a alcanzar tus objetivos con mayor rapidez. A través de nuestro trabajo con ciudades pequeñas y grandes metrópolis de todo el mundo, combinamos la experiencia en proyectos internacionales con la pericia local. CityTouch se utiliza en más de 250 ciudades de 31 países y contando...


Hemos desarrollado CityTouch para que pueda adaptarse y crecer contigo. Dado que nuestro software se apoya en la web, siempre tendrás acceso a la versión más actualizada. Además, nos tomamos la seguridad de los datos con extrema seriedad, con verificación en dos pasos, sesiones de usuario cifradas y copias de seguridad.

Mapa que muestra en qué países se utiliza CityTouch

Clientes actuales

 

¿Estás listo para usar CityTouch? Inicia sesión aquí.

 

 

IntelligentCity


En Europa, CityTouch forma parte de IntelligentCity, la oferta de iluminación conectada para ciudades de Philips. IntelligentCity ofrece a las ciudades una solución integrada para un sistema de alumbrado urbano conectado. Utiliza software CityTouch, luminarias LED inteligentes y servicios dedicados. Para obtener más información sobre IntelligentCity, haz clic aquí.

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website