Sistemas de iluminación:

para espacios públicos

Un alumbrado público bellamente diseñado y gestionado con inteligencia ayuda a las comunidades a prosperar, revitalizando vecindarios, atrayendo a visitantes y dando a turistas y residentes una sensación de seguridad. Un plan completo de iluminación puede diferenciar una ciudad, convirtiéndola en un destino valioso al tiempo que la ayuda a alcanzar importantes objetivos de sostenibilidad y reducción del consumo energético.

 

Los sistemas de iluminación conectada de Philips, con supervisión remota, regulación inteligente por configuración de escenas y medición inteligente de la energía, representan una transformación fundamental de la gestión del alumbrado público. La iluminación conectada crea soluciones escalables, completamente integradas, que garantizan las mejores experiencias posibles a visitantes y residentes simplificando los flujos de trabajo de gestión y minimizando los costes para las ciudades.

Ciudades inteligentes
y  ciudades conectadas

Mejora la gestión de la iluminación simplificando tus operaciones  

 

Con el software de gestión de iluminación CityTouch y comunicaciones de punto de luz integradas, puedes reducir significativamente el consumo de energía y la complejidad operativa de la ciudad, recortando costes y optimizando los procesos de mantenimiento al mismo tiempo.

 

Con los sistemas de iluminación conectada de Philips, puedes iluminar centros urbanos, parques y vías de circulación de manera flexible y eficiente. Puedes proporcionar exactamente los niveles correctos de luz cuando y donde los necesites, así como modificar tus planes cuando cambien tus necesidades de iluminación; todo ello, mediante una interfaz de gestión basada en web.

 

Planificar, controlar y gestionar toda la infraestructura de iluminación es más fácil que nunca, con ventajas tanto para el medio ambiente como para el presupuesto municipal.

 

Más información sobre CityTouch

preparadas para todo

Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad

 

Las organizaciones gubernamentales y municipales tienen una oportunidad única para el liderazgo en eficiencia energética y sostenibilidad. Puedes demostrar tu compromiso con estas iniciativas instalando nuestros sistemas de iluminación conectada, operativamente eficaces y de bajo consumo, en tus instalaciones y espacios públicos.

 

Con la capacidad potencial de obtener ahorros energéticos del 70% o más respecto a los sistemas de iluminación convencionales, la gestión inteligente de la iluminación y otros servicios y recursos pueden convertir tu edificio o tu espacio urbano en un escaparate para la iluminación del futuro y ayudar a impulsar la adaptación de soluciones sostenibles en toda la comodidad.

Ciudades inteligentes - Preparadas para todo

 

Los sistemas de iluminación conectada de Philips pueden ayudarte a convertir la iluminación en un componente del plan de resistencia de tu ciudad. El alumbrado público se hace resistente cuando es flexible, sensible e integrado, cuando está conectado y es inteligente.

 

Los sistemas integrales de iluminación conectada sin fisuras, plenamente escalables, apoyan los objetivos de resistencia de la ciudad ofreciendo a los gestores de la ciudad los flujos de trabajo más flexibles, simplificados e inteligentes, tienen el menor impacto sobre el medio ambiente y ofrecen las mejores experiencias de alumbrado público para ciudadanos y visitantes.

Experiencias mejores, vidas mejores

Si atraes a más visitantes con iluminación de calidad, vendrán

 

Los sistemas de iluminación Philips dan prioridad a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes en entornos urbanos, pero las ventajas no se detienen ahí.

Con la combinación correcta de experiencias de iluminación, incluida la iluminación dinámica mediante LED de colores cambiantes, puedes crear en tu municipio rasgos luminosos que pueden tener un tremendo impacto sobre la comunidad local. La iluminación arquitectónica sobre puentes, en centros urbanos sobre fachadas de edificios emblemáticos puede estimular el turismo y atraer a la gente a restaurantes, cafés, parques y tiendas del vecindario.

Un parque bien alumbrado con iluminación Philips

El mundo entero es un escenario: da un papel protagonista a tu ciudad

 

La iluminación arquitectónica y de fachadas de primera calidad puede embellecer tu ciudad resaltando rasgos históricos y emblemáticos tales como puentes, museos y monumentos. Una iluminación exterior bien planeada y cuidadosamente gestionada puede crear un paisaje urbano impactante y futurista que convierta tu municipio en un escaparate.

Las soluciones LED y otras soluciones de iluminación arquitectónica de Philips permiten promover la marca de tu ciudad y reforzar su identidad y su orgullo, al tiempo que maximizan la sostenibilidad, sustentan la resistencia de la ciudad y promueven los sentimientos de comodidad y seguridad tanto de los ciudadanos como de los visitantes.

Más luminosas, más seguras, más verdes

 

Los sistemas de iluminación Philips permiten a las ciudades crear soluciones innovadoras que embellecen y estimulan. Al mismo tiempo, respetan el delicado equilibrio que existe entre la identidad de una ciudad y las necesidades de sus habitantes. La especialización y los conocimientos inigualables de Philips nos han permitido desarrollar soluciones LED que no solo resultan prácticas y estéticas, sino también eficientes y sostenibles.

 

Es bien sabido que la iluminación ineficaz agota los preciosos recursos de nuestro planeta y que las emisiones pueden afectar a la calidad del aire que respiramos. No obstante, también es importante entender el impacto de la luz artificial sobre nuestro sueño y otros procesos naturales que afectan a nuestra calidad de vida en general. Al limitar la luz a donde y cuando se necesita, nuestras soluciones te ayudan a reivindicar “cielos oscuros: por el bien de la belleza, los ritmos naturales y la conservación.

Paseo iluminado para una sensación más sostenible

Elegir el sistema adecuado para ti


No hay ofertas genéricas

La especificación de los sistemas de iluminación Philips empieza contigo: tu empresa, tu organización, tus objetivos.

 

Los expertos en sistemas de Philips trabajan contigo para identificar las capacidades específicas que tú necesitas en el sistema y, a continuación, te ayudan a diseñar un sistema que satisfaga esas necesidades, tanto ahora como en el futuro a medida que tu empresa cambie y evolucione.

 

Encuentra tu experto en sistemas de Philips

Diseñar tu sistema de iluminación

luminarias + controles + servicios + soporte

Ofertas empaquetadas

Casos prácticos

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website