Iluminación 
inteligente para almacenes

Un sistema de ahorro de energía flexible e inteligente

Un paquete perfecto
para almacenes

 

Una gran altura solía implicar un coste alto. La instalación y el mantenimiento de la instalación resultaban caros y molestos y los controles de iluminación no hacían más que añadir complejidad. Ya no es así.

Una solución simple


Nuestro sistema GreenWarehouse es una solución sencilla e integrada que contiene tres tipos de luminarias LED regulables y controles inalámbricos; es fácil de configurar en zonas y se puede reconfigurar en cualquier momento.


El sistema ofrece una solución flexible y preparada para el futuro que puede ayudarte a maximizar la eficacia de la iluminación del almacén.

Diseñado pensando en ti


Hay almacenes de todas las formas y todos los tamaños. Sean cuales sean tus necesidades, nuestro sistema inteligente Philips GreenWarehouse puede ayudarte a iluminar tu espacio de manera eficaz y eficiente. Lo mejor de todo es que viene en un paquete diseñado para ajustarse a tu espacio. Además, como es inalámbrica, es fácil de instalar y poner en funcionamiento, y fácil de reconfigurar si cambian las necesidades.

Un paquete inteligente


Hemos creado un paquete que consta de tres tipos diferentes de luminarias: Philips GentleSpace para la iluminación general de espacios abiertos y Philips Maxos LED y Philips Pacific LED para los estantes, además de controles inalámbricos. Podemos crear un paquete a la medida de tu almacén, sea cual sea su tamaño, así que el sistema es completamente escalable.

Sencillo y económico


Hemos hecho que resulte más económico adquirir un sistema que componentes separados. Todo lo que necesitas está en el paquete, fácil de pedir y de instalar. Es la receta perfecta para una renovación económica o para una instalación de gran altura nueva, con una altura de techo de hasta 12 metros.

Edificios nuevos o renovaciones


Nuestro sistema es adecuado para una rápida implementación y una sencilla instalación, tanto en un desarrollo nuevo como si se necesita reformar un espacio existente con una solución más eficaz punto por punto. Puedes instalar y poner en funcionamiento el sistema tú mismo o podemos hacerlo por ti.

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website