Iluminación

inteligente

para almacenes

Un sistema de ahorro de energía flexible e inteligente

Ventajas del sistema

  Mantenimiento reducido

Las luminarias LED que se utilizan en nuestro sistema GreenWarehouse tienen reputación de fiables. Con la adición del control de zonas, la detección de la ocupación y de controles que amplían aún más su vida útil, es posible obtener reducciones de costes y energía aún mayores. De esta manera, puedes disfrutar de un coste total de propiedad significativamente más bajo en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales.

  Salud y bienestar

La luz de mejor calidad mejora la comodidad. Cuando las personas se sienten mejor trabajan mejor, lo que significa que la productividad aumenta y todo el mundo está contento. Nuestra nueva generación de iluminación de gran altura LED proporciona una cobertura de luz más uniforme, sin áreas oscuras y con mejor reproducción cromática, que permite que los trabajadores realicen sus tareas con mayor comodidad y los clientes perciban también las ventajas.

  Emisiones de carbono bajas

Las organizaciones se enfrentan cada vez más al reto de reducir sus emisiones de carbono. La reducción de las emisiones de carbono mediante nuestro eficaz sistema de iluminación GreenWarehouse ofrece ahorros energéticos de hasta el 50%, lo que prueba que la iluminación puede hacer una valiosa contribución a la reducción de costes y de emisiones de carbono.

Control sin complejidad

 

La naturaleza regulable de los LED significa que los controles inalámbricos son un complemento natural. El coste y la complejidad asociados con la instalación de controles por cable pueden resultar desalentadores, mientras que nuestro sistema inalámbrico lo hace todo más fácil. Hemos combinado todo en un paquete y hemos eliminado cualquier complejidad de la instalación, la puesta en marcha y el funcionamiento cotidiano.

Alcanzar objetivos empresariales

 

Entendemos los retos que afrontas, tanto desde una perspectiva comercial como de iluminación. Nuestro historial en iluminación no coloca en una posición privilegiada para continuar innovando. Philips invierte más que cualquier otra empresa de iluminación en el desarrollo de nuevos productos (cerca del 7% de su facturación) y nuestro interés está firmemente centrado en mejorar la eficacia de tu empresa.

Los ahorros de costes y energía, de un vistazo

Amortización típica de la inversión
Ahorros de costes y energía posibles
Ahorro adicional de energía con flujo luminoso constante

Rápido retorno de la inversión

 

El tiempo de amortización típico del sistema Philips GreenWarehouse es de solo tres años, puesto que la eficacia combinada de los LED, los controles y las zonas produce ahorros de costes y energía de hasta el 50%. Flujo Luminoso Constante: al ajustar el exceso de iluminación regulándolo hasta el nivel de lúmenes adecuados desde el momento de la instalación se puede generar un ahorro de energía adicional de hasta el 10%.

Hasta

220 000 €

de ahorro a lo largo de 10 años

Coste total de propiedad durante un periodo de 10 años

Ejemplo de retorno de la inversión durante un período de 10 años

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website