Causa impacto

instantáneo

Óptica PerfectAccent

La primera impresión es la que cuenta. Muestra a tus clientes que tienes exactamente lo que buscan con proyección de luz de vanguardia. La óptica PerfectAccent complementa tus luminarias LED para crear luz uniforme y homogénea con haces precisos. Los colores tienen mejor aspecto, los objetos resultan más atractivos y tu entorno se hace más seductor.
Luminaria Philips con reflectores PerfectAccent iluminando agradablemente un supermercado Edeka

¿Cómo puede ayudarte PerfectAccent?

 

PerfectAccent, disponible en una amplia gama de luminarias LED, produce haces de luz perfectos que mejoran el ambiente y la apariencia de cualquier habitación.

 

Los escaparates de las tiendas atrapan al cliente gracias a haces de luz homogéneos que mejoran la percepción de colores y texturas. Como resultado, los objetos se muestran inmediatamente con su mejor aspecto.

 

Los entornos de hostelería se benefician de una iluminación espectacular con efectos que denotan confort y clase. La luz de los haces uniformes está libres de “ondas” y degradación, lo que aporta a la habitación un ambiente equilibrado y lujoso.

¿Cómo funciona PerfectAccent?  

 

Bienvenidos a la tecnología del mañana. Las ópticas PerfectAccent utilizan un reflector especial “h. oneycomb” que aumenta el flujo luminoso total sin utilizar más energía.

 

Las múltiples facetas de la óptica reflejan y dirigen la luz de los LED para crear una difusión del haz uniforme y limpia. Gracias a la flexibilidad en el tratamiento de la superficie del molde, este diseño único puede combinar superficies especulares y reflectantes mate.

La óptica en panal de abeja muestra cómo PerfectAccent aumenta el flujo luminoso total sin consumir más energía.

Durabilidad y reflectancia de próxima generación

 

La óptica estratificada de PerfectAccent con revestimiento ultrapuro especial se ha creado específicamente para sistemas de reflectores con varias facetas. Para aumentar su firmeza, la superficie reflectante dispone de una capa protectora especial. ¿El resultado? Una reflectancia total increíble del 98%, un 10% superior a la que ofrece el aluminio pulido.

Haces más limpios y suaves

 

La cantidad correcta de luz, exactamente donde la necesitas. Las diversas facetas de los reflectores producen una distribución limpia y homogénea de la luz sin las molestas tonalidades de color que suelen percibirse con los proyectores. La transición desde el centro del haz hasta los bordes es suave.

/content/dam/b2b-li/en_AA/systems/PerfectAccent/perfectaccent-led-optic.jpg

PerfectAccent optics project a completely clean and uniform beam spread

/content/dam/b2b-li/en_AA/systems/PerfectAccent/conventional-led-optics.jpg

Conventional LED optics produce perceptible ‘ripples’

Colores que cautivan e inspiran

 

En los entornos de comercio minorista, a los clientes les gusta saber exactamente lo que obtienen. PerfectAccent muestra los productos con su mejor cara resaltando sus colores reales.

 

La distribución uniforme de la luz elimina en cambio de color según el ángulo de visión, un problema que perjudica a la apariencia de los expositores con iluminación de acento. Además de la superficie reflectante facetada en nido de abeja, las lentes lisas especiales (transparentes o mate) ayudan a corregir la variación del color. Como resultado, los objetos ofrecen un aspecto más uniforme.

Tienda bien iluminada con Philips PerfectAccent

Incontables aplicaciones LED

 

Usar PerfectAccent no implica cambiar todas las luces. Las ópticas son adecuadas para la mayoría de los focos LED y pueden desplegarse sin modificar las luminarias existentes. Los patrones de difusión de haz incluyen focos de haz estrecho, focos de haz, haz estrecho versión proyector y proyector, lo que te ofrece una amplia gama de opciones de iluminación de acento.

Un vídeo sobre StyliD y LuxSpace Accent con reflector PerfectAccent

Casos

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

Eventos y cursos


Dilux - Diplomado Diseño y Luz

 

Inicio 12, Febrero 2016 (132 hrs/4 módulos) – Sede IBERO

 

ELA - Expo Lighting América 2016

 

Del 24 al 26 de Febrero (de 12:00 a 20:00 hrs) – Centro Banamex, Cd. De México

 

Expo Eléctrica Internacional 2016

 

14, 15 y 16 de Junio 2016 (12:00 a 20:00 hrs)

Stands 1001 y 1101 – Centro Banamex, Cd de México

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website