Tu piel, nuestro cuidado

Lámparas UVB de banda estrecha

Las lámparas Philips UVB de banda estrecha son las más eficaces y las que mejor han demostrado su capacidad para el tratamiento de las enfermedades de la piel

Más de 400 estudios clínicos independientes en todo el mundo  han demostrado que las lámparas de fototerapia Philips UVB de banda estrecha (TL/01) son las lámparas más eficaces disponibles actualmente para el tratamiento de la psoriasis y el vitiligo, así como de otras enfermedades de la piel menos comunes*.

* La FDA ha autorizado las lámparas de fototerapia Philips de banda estrecha para el tratamiento de la psoriasis y el vitiligo.

Fundada en 1988

Philips no solo introdujo las primeras lámparas UVB de banda estrecha (TL/01), sino que seguimos innovando junto con los principales socios de investigación de todo el mundo para mejorar la comodidad, la eficacia y la seguridad de nuestras soluciones de fototerapia. Tecnología desarrollada por profesionales, para profesionales.

Las lámparas Philips TL/01 son más eficaces en menos tiempo

Las luces Philips UVB de banda estrecha (TL/01) tienen una distribución de energía espectral precisa y única con un pico de emisión a 311 nm que minimiza los posibles efectos secundarios tales como el enrojecimiento y la picazón. Además, se necesita un periodo de exposición más corto. Mayor efecto, menos incomodidad.

La confianza importa

Con las luces de fototerapia de Philips UVB de banda estrecha puedes estar seguro de que los pacientes disfruten de un tratamiento eficaz con las mínimas molestias. No te conformes con menos, pero insiste en las luces de fototerapia de Philips.

Fototerapia eficaz

La fototerapia usa longitudes de onda específicas del espectro natural del sol para el tratamiento de la psoriasis, el vitiligo, la hiperbilirrubina y otras enfermedades de la piel.

Nuestros socios en soluciones de terapia con luz

Descargas