Ilumina el área de tareas de tu cocina
Los aficionados a la cocina lo saben mejor que nadie: para cocinar, no hay nada más importante que una luz brillante. Para disfrutar de la cocina, es muy importante elegir iluminación uniforme y que no produzca reflejos. La mejor opción para esa área de la cocina es una luz blanca neutra.
Si tienes un comedor con cocina americana, el área de comedor debe contar con una instalación ligera, puesto que suele ser una zona muy ocupada: ya se trate de una cena romántica para dos, de una comida con amigos o de niños que hacen sus tareas sobre la mesa, siempre está ocurriendo algo. Por ese motivo, debes poder ajustar la iluminación de la cocina de acuerdo con las actividades en curso. Una lámpara colgante sobre la mesa del comedor que produzca una iluminación blanca cálida regulable es, sin duda, una buena opción puesto que te permite ajustar la luz de acuerdo con tus necesidades individuales.
La iluminación decorativa para la cocina permite aportar una atmósfera aún más cálida y agradable. Las lámparas LED proporcionan una excelente iluminación LED blanca cálida, así como una vida útil excepcionalmente larga. La iluminación de color también puede contribuir a una atmósfera agradable en la cocina. Solo tienes que cambiar el color en función de tu estado de ánimo y sentirte cómodo en tu propia cocina.