Sugerencias

    LED

    Foco A19 E26 de 60 W

    2.700/5.000/2.200 K, 800, 800 y 80 lm, 15.000 h 046677568931 Buscar productos similares
    • LED de última generación para el hogar

      046677568931

      LED

      Foco A19 E26 de 60 W

      046677568931 Buscar productos similares

      Luz LED de última generación que entrega una solución de iluminación general para las actividades diarias en interiores. Reduce los costos energéticos en forma inmediata y disminuye la frecuencia de reemplazo de los focos sin comprometer la calidad de tu iluminación. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    LED de última generación para el hogar

    Las luces decorativas realzan la atmósfera de tu hogar

    • Más información sobre luces

      Más información sobre luces

      Temperatura de color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin alto producen una luz fría y más energizante. CRI: el índice de reproducción cromática (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un CRI de 100. El CRI de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, por lo que reflejan los colores de manera realista y natural.

    • Sin parpadeo visible

      Cuando los parpadeos de luz suceden en rápida sucesión pueden demandar mucho esfuerzo de los ojos, causando jaquecas y hasta desencadenar un ataque a las personas que padecen de epilepsia fotosensitiva. Es desagradable e innecesario. Los LED pueden parpadear por la respuesta rápida del controlador de corriente. Sin embargo los LED de Philips están diseñados de manera que las salidas de corriente del controlador sean minimizadas, estos eliminan los factores que causan el parpadeo. De manera que no se pueden ver, ni un poco.

    • Un foco, cuatro configuraciones de color

      Cambia del blanco brillante normal a rojo, verde y azul con cualquier interruptor o lámpara existente. Configúralo una vez para la luz blanca brillante de uso diario o cámbialo a rojo, verde o azul y decora tu hogar para las fiestas y ocasiones especiales, todo con solo pulsar el interruptor. ¡Es así de simple!

    • Un LED simple para el uso diario

      El LED de uso diario Philips es el foco perfecto para tus necesidades de iluminación básica. Proporciona una hermosa luz y el rendimiento confiable que esperas de un LED a un precio asequible.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.