Sugerencias

    LED

    Foco de filamento ámbar G63 E26 de 40W

    2.000 K, 400 lm, 15.000 h, Regulación de intensidad 046677575229 Buscar productos similares
    • Luz LED de vanguardia para el hogar

      046677575229

      LED

      Foco de filamento ámbar G63 E26 de 40W

      046677575229 Buscar productos similares

      Este foco LED de Philips proporciona una luz hermosa y extra cálida, una vida útil excepcionalmente larga y un ahorro de energía importante e inmediato. Con su temperatura de color de llama, es la elección perfecta para crear un ambiente acogedor. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz LED de vanguardia para el hogar

    Los focos decorativos realzan la atmósfera de tu hogar

    • Lucen bien encendidas y apagadas

      Lucen bien encendidas y apagadas

      "Estas hermosas luces de filamento visible añaden un toque de estilo y una sensación de nostalgia a cualquier habitación. Lucen bien encendidas y apagadas. "

    • LED de estilo vintage

      Imagina el look vintage de la iluminación tradicional con los beneficios del LED. Con las luces de filamentos LED Philips Vintage, puedes tener el aspecto clásico que amas, con la eficacia energética que necesitas. Brinda el color tradicional y el brillo ámbar de la iluminación incandescente antigua. La materialidad de cristal teñido de color ámbar transparente, la base con acabado de latón y el estilo retro del filamento LED agregan un toque vintage a la iluminación decorativa de tu hogar. El sofisticado filamento giratorio te permite generar un ambiente acogedor y cálido.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.