Más marcas de

    LED

    Foco

    9 W - 3 W - 1 W (60 W), E26, Luz del día, No atenuable 046677464905 Buscar productos similares
    • Una lámpara. Tu interruptor. Tres configuraciones de luz.

      046677464905

      LED

      Foco

      046677464905 Buscar productos similares

      Cambia el ambiente de tu habitación para que vaya de acuerdo con lo que estás haciendo. Con las lámparas LED de Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente la configuración de luz brillante a luz natural y a resplandor cálido y acogedor. Todo lo que necesitas es tu interruptor existente. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Una lámpara. Tu interruptor. Tres configuraciones de luz.

    No regulador requerido

    • Focos de larga duración: duran hasta 25 años

      Focos de larga duración: duran hasta 25 años

      Con una vida útil de hasta 25,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar los focos con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 25 años.

    • Restablezca la lámpara en la configuración de fábrica predeterminada.

      Restablezca la lámpara en la configuración de fábrica predeterminada.

      Si se usan varias lámparas y ya no están sincronizadas, simplemente cámbielas con el interruptor (enciéndalo y apáguelo en un segundo) para restablecer las lámparas a la configuración de fábrica predeterminada.

    • La lámpara puede memorizar su última configuración.

      La lámpara puede memorizar su última configuración.

      Esta lámparaSceneSwitch tiene memoria incluida que memoriza su última configuración de luz si apaga el interruptor por más de 6 segundos. Si no cambia de actividad con frecuencia, la luz estará en su modo favorito cuando lo encienda otra vez.

    • No es necesaria una instalación adicional o un regulador de intensidad

      No es necesaria una instalación adicional o un regulador de intensidad

      Brinda una variedad de escenas de luz directamente de la box para adaptarse a los diferentes estados de ánimo y necesidades. La inteligencia está en el foco mismo, así que no se requiere un regulador de intensidad u otra instalación adicional. Simplemente reemplace el foco con este foco SceneSwitch y podrá cambiar entre escenas diferentes con solo accionar el interruptor de pared existente. El nivel más bajo de inversión y de esfuerzo requerido para disfrutar el nivel más alto de comodidad. Ahora puede cambiar el ambiente con facilidad para adaptarse a sus actividades y estados de ánimo en el momento.

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.

    • Tres configuraciones de luz

      Foco de reemplazo All-In-One que cambia entre diferentes niveles de brillo de luz de día, todo con el interruptor existente.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de sus ojos. Visite www.philips.com/eyecomfort para los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como la información del producto.