Obtén la comodidad de la iluminación inteligente con este foco A19 blanco ajustable Wi-Fi Philips. Usa la aplicación WiZ o tu voz para obtener escenas de luz prestablecidas y más. Los focos Wi-Fi Philips están conectados a WiZ. No son compatibles con Philips Hue. Ver todos los beneficios
WiZ funciona con el enrutador Wi-Fi existente y no necesita una puerta de enlace adicional. Solo tienes que enchufar la luz nueva, descargar la aplicación WiZ y estarás listo para empezar.
Controla las luces WiZ desde donde estés con tu teléfono inteligente. No te preocupes si saliste de casa y dejaste las luces encendidas. La aplicación WiZ está disponible para iOS y Android.
Elige entre una amplia gama de luces que van de blancas frías y revitalizantes a blancas cálidas y suaves, o simplemente selecciona uno de los modos predefinidos, como Concentración o Relajación, para crear la atmósfera perfecta para tus actividades.
Automatiza las luces según tus rutinas diarias o semanales. Programa las luces para que se enciendan antes de que llegues a casa y se apaguen cuando no las necesites.
La aplicación WiZ mantiene los registros del consumo de energía de las luces. Visualiza el informe semanal o diario y planifica prudentemente la iluminación para un consumo de energía optimizado en tu hogar.
Mezcla modos de luz blanca y de distintos colores para crear la atmósfera luminosa perfecta para tus momentos diarios. Guárdala y vuelve a usarla en cualquier momento con la aplicación, el WiZmote o un comando de voz.
Usa las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta el patrón de iluminación que se adapte mejor a tu ritmo circadiano a lo largo del día. WiZ te proporcionará luz de día brillante cuando necesites energizarte y concentrarte, y también activará la transición sin problemas a luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor al final del día.
Controla tus luces con la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa y atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, aumentar o bajar el brillo, cambiar el color y establecer escenas de luz personalizadas.