Sugerencias

    LED inteligente

    Reflector BR30 E26

    Regulable, Plástico, Wi-Fi + Bluetooth, Control con la aplicación de WiZ o por voz 046677562632 Buscar productos similares
    • Foco regulable inteligente fácil de usar

      046677562632

      LED inteligente

      Reflector BR30 E26

      046677562632 Buscar productos similares

      Regula las luces sin instalar un regulador de intensidad con el foco BR30 blanco frío regulable inteligente Wi-Fi Philips. Usa la aplicación WiZ o tu voz para obtener escenas de luz prestablecidas y más. Los focos Wi-Fi Philips están conectados a WiZ. No son compatibles con Philips Hue. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Foco regulable inteligente fácil de usar

    que ilumina tu hogar con una luz de día fría energizante

    • Plug and Play simple. Funciona con la conexión Wi-Fi que ya tienes.

      WiZ funciona con el enrutador Wi-Fi existente y no necesita una puerta de enlace adicional. Solo tienes que enchufar la luz nueva, descargar la aplicación WiZ y estarás listo para empezar.

    • Control desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente.

      Controla las luces WiZ desde donde estés con tu teléfono inteligente. No te preocupes si saliste de casa y dejaste las luces encendidas. La aplicación WiZ está disponible para iOS y Android.

    • Atenuación inteligente mediante la aplicación, por voz o con el regulador de intensidad.

      Atenúa las luces al nivel de brillo que desees con tu teléfono inteligente, el WiZmote o con un comando de voz. No necesita instalar un atenuador costoso.

    • Usa programas para automatizar las luces

      Automatiza las luces según tus rutinas diarias o semanales. Programa las luces para que se enciendan antes de que llegues a casa y se apaguen cuando no las necesites.

    • Monitoreo de energía

      La aplicación WiZ mantiene los registros del consumo de energía de las luces. Visualiza el informe semanal o diario y planifica prudentemente la iluminación para un consumo de energía optimizado en tu hogar.

    • Personaliza escenas con los modos de luz dinámica preestablecidos.

      Mezcla modos de luz blanca y de distintos colores para crear la atmósfera luminosa perfecta para tus momentos diarios. Guárdala y vuelve a usarla en cualquier momento con la aplicación, el WiZmote o un comando de voz.

    • Luz blanca fría

      Ilumina tu hogar con una energizante luz blanca fría. La luz inteligente que se adapta de manera simple a tus actividades diarias.

    • Control por voz con el Asistente de Google, Alexa o atajos de Siri.

      Controla tus luces con la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa y atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, aumentar o bajar el brillo, cambiar el color y establecer escenas de luz personalizadas.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.