Sugerencias

    LED

    Luz (regulable)

    15 W-100 W, E26, 2700-2200, Regulación de la intensidad 046677558024 Buscar productos similares
    • Una iluminación adecuada crea la magia del momento

      046677558024

      LED

      Luz (regulable)

      046677558024 Buscar productos similares

      Las luces LED de Philips con un efecto regulable de resplandor cálido permiten atenuar los niveles de luz a los tonos cálidos de las luces tradicionales. De esta manera, se puede alternar entre una iluminación funcional y un ambiente atractivo y acogedor. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Una iluminación adecuada crea la magia del momento

    Entre más atenúes, más cálida será la luz.

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      Es fácil imaginar que una luz extrema puede afectar los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, puedes ver el parpadeo. Sin embargo, los LED diseñados para el bienestar de los ojos te permiten iluminar suavemente tu mundo y crear un ambiente ideal para tu hogar.

    • Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Con una vida útil de hasta 15,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar las bombillas con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 15 años.

    • Hasta un 80 % de ahorro de energía

      Hasta un 80 % de ahorro de energía

      Disfruta del ahorro de energía de los LED sin sacrificar la calidad de luz. Ahorra instantáneamente un 80 % en energía reemplazando tus lámparas incandescentes o halógenos.

    • Con regulador

      Este foco puede utilizarse con la mayoría de los atenuadores para crear el ambiente deseado con un oscurecimiento suave al 10 % del nivel de luz completo. Revise la tabla de compatibilidad para estar seguro de que su atenuador en particular puede usarse con esta lámpara.

    • Se regula a un efecto de resplandor cálido

      No todos los LED tienen la misma atenuación. Con esta luz regulable, puedes atenuar desde una luz blanca brillante de 3000 K hasta un resplandor cálido y acogedor de 2200 K. Entre más atenúes, más cálida será la luz.

    • Título 20 para la venta en California

      Esta luz ha sido diseñada de acuerdo con las normativas de la Comisión Energética de California (CEC), Título 20, para la venta en California.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.