Cambia el ambiente de tu habitación para que vaya de acuerdo con lo que estás haciendo. Con las lámparas LED de Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente la configuración de luz brillante a luz natural y a resplandor cálido y acogedor. Todo lo que necesitas es tu interruptor existente. Ver todos los beneficios
Con una vida útil de hasta 25,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar los focos con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 25 años.
Si se usan varias lámparas y ya no están sincronizadas, simplemente cámbielas con el interruptor (enciéndalo y apáguelo en un segundo) para restablecer las lámparas a la configuración de fábrica predeterminada.
Esta lámparaSceneSwitch tiene memoria incluida que memoriza su última configuración de luz si apaga el interruptor por más de 6 segundos. Si no cambia de actividad con frecuencia, la luz estará en su modo favorito cuando lo encienda otra vez.
Brinda una variedad de escenas de luz directamente de la box para adaptarse a los diferentes estados de ánimo y necesidades. La inteligencia está en el foco mismo, así que no se requiere un regulador de intensidad u otra instalación adicional. Simplemente reemplace el foco con este foco SceneSwitch y podrá cambiar entre escenas diferentes con solo accionar el interruptor de pared existente. El nivel más bajo de inversión y de esfuerzo requerido para disfrutar el nivel más alto de comodidad. Ahora puede cambiar el ambiente con facilidad para adaptarse a sus actividades y estados de ánimo en el momento.
No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.
Foco de reemplazo All-In-One que cambia entre diferentes niveles de brillo de luz de día, todo con el interruptor existente.