Más marcas de

    LED

    Reflector (atenuable)

    5.5W (50W), E26, Blanco brillante, Atenuable 046677470043 Buscar productos similares
    • Luz decorativa LED duradera con haz enfocado

      046677470043

      LED

      Reflector (atenuable)

      046677470043 Buscar productos similares

      La lámpara LED direccional proporciona un rayo enfocado de luz blanca cálida no regulable y es un excelente sustituto de las lámparas reflectoras tradicionales. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz decorativa LED duradera con haz enfocado

    Evite la molestia de tener que cambiar focos

    • Focos de larga duración: duran hasta 25 años

      Focos de larga duración: duran hasta 25 años

      Con una vida útil de hasta 25,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar los focos con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 25 años.

    • Luz blanca brillante

      Luz blanca brillante

      Este foco tiene una temperatura de color de 3000 K que proporciona una luz cálida y brillante, perfecta para crear un ambiente atractivo para recibir a los amigos o relajarse con un libro.

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.

    • De forma y tamaño similar al foco halógeno

      De forma y tamaño similar al foco halógeno

      Con un hermoso diseño y usuales dimensiones, este es un LED cápsula de iluminación contemporánea. El perfecto sustituto sustentable de los mini reflectores halógenos tradicionales.

    • Sin parpadeo visible

      Cuando los parpadeos de luz suceden en rápida sucesión pueden demandar mucho esfuerzo de los ojos, causando jaquecas y hasta desencadenar un ataque a las personas que padecen de epilepsia fotosensitiva. Es desagradable e innecesario. Los LED pueden parpadear por la respuesta rápida del controlador de corriente. Sin embargo los LED de Philips están diseñados de manera que las salidas de corriente del controlador sean minimizadas, estos eliminan los factores que causan el parpadeo. De manera que no se pueden ver, ni un poco.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de sus ojos. Visite www.philips.com/eyecomfort para los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como la información del producto.
    • PstLM es menor o igual a 1.0 medido según IEC 61547-1 e IEC 61000-4-15.