La lámpara LED direccional proporciona un rayo enfocado de luz blanca cálida no regulable y es un excelente sustituto de las lámparas reflectoras tradicionales. Ver todos los beneficios
Con una vida útil de hasta 25,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar los focos con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 25 años.
Este foco tiene una temperatura de color de 3000 K que proporciona una luz cálida y brillante, perfecta para crear un ambiente atractivo para recibir a los amigos o relajarse con un libro.
No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.
Con un hermoso diseño y usuales dimensiones, este es un LED cápsula de iluminación contemporánea. El perfecto sustituto sustentable de los mini reflectores halógenos tradicionales.
Cuando los parpadeos de luz suceden en rápida sucesión pueden demandar mucho esfuerzo de los ojos, causando jaquecas y hasta desencadenar un ataque a las personas que padecen de epilepsia fotosensitiva. Es desagradable e innecesario. Los LED pueden parpadear por la respuesta rápida del controlador de corriente. Sin embargo los LED de Philips están diseñados de manera que las salidas de corriente del controlador sean minimizadas, estos eliminan los factores que causan el parpadeo. De manera que no se pueden ver, ni un poco.