Más marcas de

Suggestions
    • Luz LED durable con rayo brillante y enfocado

      046677473723

      LED

      Reflector

      046677473723 Buscar productos similares

      Esta lámpara LED direccional proporciona un rayo enfocado de luz blanca cálida no regulable y es un excelente sustituto de las lámparas reflectoras tradicionales. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz LED durable con rayo brillante y enfocado

    Evite la molestia de tener que cambiar focos

    • Un simple LED para el uso diario

      Un simple LED para el uso diario

      El LED de Philips de uso diario es el foco perfecto para sus necesidades de iluminación básica. Proporciona la hermosa luz y el rendimiento confiable que esperado de un LED a un precio asequible.

    • Luz instantánea al encenderse

      Luz instantánea al encenderse

      No es necesario esperar: los focos LED de Philips proporcionan su máximo nivel de brillo inmediatamente al encenderlas. Simplemente accionando el interruptor puedes dar el máximo brillo a tu habitación. Sin inicio lento ni demoras.

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.

    • Perfecto para la iluminación decorativa

      Este mini reflector LED GU10 proporciona un rayo de luz enfocado brillante, perfecto para crear dimensión y profundidad adicionales con iluminación de acento.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de sus ojos. Visite www.philips.com/eyecomfort para los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como la información del producto.