La lámpara de escritorio Philips UV-C puede desactivar eficazmente virus, bacterias, mohos y esporas en cuestión de minutos. Los sensores y temporizadores incorporados brindan una capa adicional de protección para usted y su familia.
La lámpara de escritorio Philips UV-C puede desactivar eficazmente virus, bacterias, mohos y esporas en cuestión de minutos. Los sensores y temporizadores incorporados brindan una capa adicional de protección para usted y su familia.
La luz ultravioleta (UV) es invisible para el ojo humano y se divide en UV-A, UV-B y UV-C.
UV-C se encuentra dentro del rango de 100-280 nm. En el gráfico se puede ver que la acción germicida se maximiza a 265 nm con reducciones en ambos lados. Las lámparas UV-C de baja presión de Philips tienen su emisión principal a 254 nm, donde la acción sobre el ADN es el 85% del valor máximo y el 80% en la curva IES. Como resultado, nuestras lámparas germicidas son extremadamente efectivas para descomponer el ADN de los microorganismos. Esto significa que no pueden replicarse y causar enfermedades.
La resistencia efectiva de los microorganismos a la luz ultravioleta varía considerablemente. Además, el entorno del microorganismo particular influye en gran medida en la dosis de radiación necesaria para su destrucción.
La mayoría de los competidores usan carcasas de plástico, que se dañan fácilmente después de una corta exposición a los rayos UV-C. La lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips tiene una carcasa completamente metálica que dura más cuando se expone a los rayos UV-C.
Se utiliza un sensor de microondas de alta calidad para detectar humanos y animales. Tras la detección, la lámpara de escritorio de desinfección UV-C deja de funcionar automáticamente.
Consulte la siguiente tabla.
Recomendación de tiempo de desinfección:
Baño / Cocina: 15 min
Dormitorio: 30 min
Bedroom: 30 min
Sala de estar: 45 min
La efectividad de la desinfección variará según el tiempo de desinfección, la distancia y el tipo de superficie / objeto * sala de estar - 28m2, rango de 3 m, dormitorio - 20m2, rango de 2,5 m, baño / cocina - 13m2, rango de 2 m.
2 año de garantía a partir de la fecha del recibo o comprobante de compra. La lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips se reemplazará 1 a 1, ya que solo se puede reemplazar en su totalidad.
* La eficacia del producto en la inactivación de ciertos virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos dañinos se describe en el manual del usuario que acompaña al producto. Signify no promete ni garantiza que el uso del producto protegerá o evitará que cualquier usuario se infecte y / o contamine con virus, bacterias, protozoos, hongos, enfermedades o dolencias. El producto no está aprobado, no está destinado y no debe usarse para desinfectar dispositivos médicos o en entornos médicos. Signify no tendrá responsabilidad alguna por cualquier reclamo o daño que pueda surgir o estar relacionado con cualquier uso del producto fuera de su uso previsto o contrario a sus instrucciones de aplicación y operación, como se describe en el manual del usuario que acompaña al producto.
Este dispositivo UV-C no está aprobado ni certificado como dispositivo médico, y no se puede utilizar para la desinfección de las superficies de dispositivos médicos (como dispositivos médicos en una habitación, máscaras quirúrgicas y / o respiradores quirúrgicos.
Basado en los datos que nos han facilitado los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas Emergentes (NEIDL) de la Universidad de Boston, que será objeto de una próxima publicación científica de la Universidad de Boston, en un entorno de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify que irradian la superficie de un material inoculado con SARS-CoV-2 (el virus que causa la enfermedad COVID-19) a una dosis de UV-C de 5mJ / cm2 (tiempo de exposición 6 segundos) resultó en una reducción del 99% del virus SARS-CoV-2 presente en esa superficie. El mismo estudio determinó que una dosis de UV-C de 22 mJ / cm2 da como resultado una reducción del 99,9999% del virus del SARS-CoV-2 en esa superficie (tiempo de exposición 25 segundos).
El NEIDL es una instalación de investigación de vanguardia que abarca importantes laboratorios de contención en los niveles de bioseguridad -2, -3 y -4.
El experimento basado en el cual se obtuvieron los resultados de estas pruebas y los datos fue realizado por el Dr. Anthony Griffiths, profesor asociado de microbiología en la Facultad de medicina de la Universidad de Boston, y el equipo del Dr. Griffiths, en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Universidad de Boston. , ubicado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América.3 Las variables de investigación están disponibles a pedido.
Este dispositivo UV-C está certificado por los siguientes estándares
Artículos
Estándar / directrices
Seguridad
UV-C Directriz de seguridad
GLA UV-C guía de seguridad que incluye IEC 62471