Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Wattage
    • Luminous flux
    • Color Temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Las lámparas MasterColor Elite Ceramic Metal Halide ED-17 4200 K ofrecen un excelente mantenimiento lumínico y un rendimiento excepcional durante la vida útil en el formato de lámpara familiar ED-17.

        Beneficios

        Color excelente: hasta 93 IRC (índice de reproducción cromática).
        Estabilidad de color durante la vida útil dentro de +/- 200 K.
        Consistencia de color entre lámparas durante la vida útil.
        Gran eficacia de la lámpara (hasta 100 LPW).
        La lámpara Elite 50 W ofrece un 27% más de flujo luminoso inicial en comparación con una lámpara estándar MasterColor ED-17 50 W*.
        La lámpara Elite 50 W ofrece un 50% más de flujo luminoso medio, en comparación con una lámpara estándar MasterColor ED-17 50 W.
        Las lámparas MasterColor Elite ED-17 4200 K 50 W ofrecen 4779 lm iniciales en comparación con la lámpara MasterColor ED-17 50 W con 3750 lm iniciales.
        Las lámparas MasterColor Elite ED-17 4200 K 50 W ofrecen 3823 lm en promedio en comparación con la lámpara MasterColor ED-17 50 W con 2550 lm en promedio.

        Características

        Versatilidad de aplicación.
        Posición de funcionamiento universal.
        El tamaño, la base y la longitud del centro de luz son los mismos que las lámparas estándares MasterColor ED-17.
        Lámparas disponibles en 50 W, 70 W y 100 W Elite.

        Aplicaciones

        Ideal para iluminación general, descendente y proyección.

        Advertencia y seguridad

        R "ADVERTENCIA: Estas lámparas pueden provocar quemaduras graves en la piel e inflamación en los ojos por radiación ultravioleta C si la funda externa de la lámpara está rota o perforada. No usarlas donde las personas permanecerán más de unos pocos minutos, a menos que se tomen medidas de protección adecuadas u otras precauciones de seguridad. Existen para la venta ciertas lámparas que se anularán de forma automática si se rompe o perfora la funda externa". Ésta lámpara cumple con el estándar de emisión de radiación de la FDA, 21 CFR subcapítulo J. (EE.UU.: 21 CFR 1040.30 Canadá: SOR/DORS/80-381).
        ADVERTENCIA: El tubo de arco de las lámparas de halogeno metálico, está diseñado para funcionar bajo presión alta y a temperaturas de hasta 1000 ºC. Se puede romper inesperadamente debido a factores internos o externos, como una falla del balastro o una aplicación inadecuada. Si el tubo de arco se rompe por algún motivo, la lámpara exterior se puede romper. Esto puede provocar que se desprendan pedazos de vidrio extremadamente calientes al ambiente. Si ocurre una rotura de este tipo, EXISTE RIESGO DE LESIÓN PERSONAL, DAÑO EN LA PROPIEDAD, QUEMADURAS E INCENDIO.
        Philips Lighting Company comercializa ciertas lámparas que retienen todas las partículas de vidrio en caso de que ocurra una rotura interna del tubo de arco.
        REEMPLAZA LAS LÁMPARAS DE LAS LUMINARIAS AL FINAL DE LA VIDA ÚTIL NOMINAL O ANTES DE QUE TERMINE. No se recomienda utilizar las lámparas hasta que fallen ya que, esto puede aumentar la posibilidad de una rotura interna del tubo de arco.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto