Cambiar los colores
al instante
el enfoque centrado en soluciones de Philips y el resultado final ha superado todas mis expectativas”.
- Jan de Kooi, director de Regardz Nieuwe Buitsensociëteit Zwolle
Regardz es un centro de reuniones de primer nivel que organiza conferencias, cursos de formación, reuniones empresariales, reuniones de trabajo, etc. Cuando llegó el momento de someter la sorprendente Sala del teatro a una transformación, hacía falta una iluminación capaz de crear una gama de atmósferas.
Para darle a la sala una nueva atmósfera sorprendente se instalaron módulos LED en luminarias No Fruits. Aunque la mayoría de la iluminación mediante LED utiliza colores RGB, estas luminarias se dotaron de iluminación mediante LED de Philips que utilizan una combinación BRAG en la que se ha añadido Ámbar (A) al RGB (Rojo, Verde, Azul). Esto permite mostrar una gama de colores mayor.
Estas luminarias flexibles permiten a los operarios crear distintos ambientes. “Podemos proporcionar a No Fruits cualquier color en el que podamos pensar, todas pueden tener el mismo color o ser cada una de un color diferente”, explica el director Jan de Kooi. “Se puede ver que este concepto de iluminación nos ofrece inmensas posibilidades. Hace algún tiempo iluminamos la sala de un verde intenso para una conferencia de GroenLinks [Izquierda Verde] y en reuniones laborales podemos cambiar la iluminación al instante para adecuarla a los colores corporativos de la empresa”.
Además de las luminarias de color No Fruits, se añadieron LED Rotaris al techo para iluminación adicional de teatros. Estas luminarias de vanguardia crean una luz sin deslumbramiento que se puede ajustar para mejorar la visibilidad o crear una buena atmósfera para socializar.
La nueva iluminación de la sala se puede cambiar ahora con solo pulsar un interruptor. Los clásicos ornamentos blancos de la pared se vuelven al instante del mismo color que las luminarias del techo, creando un ambiente unificado.
Cliente