Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Primer gimnasio de los Países Bajos con luz UV-C

    para desinfectar el aire

    't Klaslokaal

    't Klaslokaal

    Bloemendaal, Países Bajos

     

    Con la instalación de desinfección de aire superior Philips UV-C, 't Klaslokaal es el primer gimnasio en desinfectar el aire en espacios de entrenamiento en los Países Bajos.

    En nuestro gimnasio,

    aplicamos todas las normas de

    higiene y distancia que marca el RIVM1. Estoy convencido de que las lámparas UV-C son esenciales para mantener desinfectado el aire en las secciones superiores de los espacios de entrenamiento. Esto permite hacer ejercicio en una sala desinfectada y somos los primeros que utilizamos este sistema en los Países Bajos. Creo que los aerosoles son una parte importante del problema y quiero ser pionero y contribuir a solucionarlo. Además, si la segunda ola se produce, estamos preparados para afrontarla”. 1

     

    - Toby Timmers, propietario de ‘t Klaslokaal

    1Instituto nacional de salud y medioambiente de Países Bajos These are the translations.

    Desinfección de aire superior UV-C Philips en t' Klaslokaal

    Desafío del cliente 

     

    ‘t Klaslokaal es un gimnasio de Bloemendaal (Países Bajos) donde se imparten clases. Cuando surgió la pandemia de COVID-19 y se anunció el confinamiento, su propietario Toby Timmers tuvo que adaptarse rápidamente y plantearse nuevas fórmulas para no quebrar. A pesar de todos sus esfuerzos y ajustes, tales como clases de aeróbic por Zoom o en el aparcamiento exterior, el negocio se resentía. Se vio obligado a cerrar su exclusivo gimnasio para mujeres y adaptarse. 

    Primer gimnasio de los Países Bajos con luz UV-C para desinfectar el aire

    La iluminación adecuada

     

    Timmers es un emprendedor. Por eso, se reinventó a sí mismo y desarrolló un nuevo concepto: un gimnasio desinfectado, donde se puede hacer ejercicio manteniendo sin dificultad una distancia de 1,5 m, para no tener que preocuparse de estar demasiado cerca de los demás en un espacio interior donde el virus pueda propagarse. Además de una ventilación excelente, instaló cuatro unidades de desinfección del aire superior  UV-C de Philips en su gimnasio. Estas están diseñadas para montaje en techo y desinfectan el aire en las zonas superiores de una habitación para una amplia gama de aplicaciones.

    Desinfección de aire superior UV-C Philips

    UV-C de Philips con montaje en techo 

     

    Los rayos UV-C se distribuyen a nivel del dispositivo y por encima, lo que permite la desinfección silenciosa de un gran volumen de aire en las áreas superiores de una habitación mientras la actividad comercial continúa por debajo del nivel del dispositivo. Lámpara Philips PL-S TUV incluida: 4x9 W. Se ha demostrado que la luz UV-C desactiva eficazmente los patógenos probados.2

     

    2Reed, N.G. 2010. The history of ultraviolet germicidal irradiation for air disinfection. Public Health Reports January-February, 125(1):15–27.

    Casos relacionados

    • Allianz Arena

      Allianz Arena

      Nueva fachada LED controlada digitalmente con Philips ActiveSite que permite reproducir 16 millones de colores, consiguiendo un ahorro de energía del 60 %.

    • Estadio Cerro Porteño, Asunción

      Estadio Cerro Porteño, Asunción

      La iluminación ArenaVision de Philips en el nuevo estadio del Club Cerro Porteño permite disfrutar del espectáculo dentro y fuera de la cancha

    • Club de fútbol Portugalete Iluminación deportiva

      Club de fútbol Portugalete Iluminación deportiva

      Nueva iluminación del campo de fútbol La Florida del Club Portugalete. Sistema de alumbrado deportivo PerfectPlay de Philips iluminación

    • Estadio de Futbol Rayados

      Estadio de Futbol Rayados

      Philips Arena Vision ahora en el Estadio de Futbol BBVA Bancomer casa de los Rayados del Monterrey

    • Cancha futbol Cartagena

      Cancha futbol Cartagena

      Ilumina tu juego. lleva su tecnología de iluminación LED a la cancha deportiva de la boquilla en Cartagena, Colombia

    • Proveedor oficial de iluminación del Club Atlético de Madrid

      Proveedor oficial de iluminación del Club Atlético de Madrid

      El nuevo estadio del Atlético de Madrid se convertirá en el primero del mundo en integrar totalmente tecnología LED gracias a Philips iluminación.