Más marcas de

    Convertir  

    tiendas en historias

    AmbiScene

    iluminación flexible para entornos minoristas

    AmbiScene está abriendo nuevas puertas a los minoristas. Su iluminación flexible te ofrece incontables maneras nuevas de atraer a los clientes y animarlos a volver. Los efectos de iluminación a medida pueden reflejar tu marca y ayudar a los visitantes a orientarse. Además, con solo tocar un botón, la iluminación AmbiScene puede cambiar para adaptarse a nuevos temas y colecciones.
    Crear un entorno minorista atractivo con iluminación Philips AmbiScene

    Enriquecer la experiencia del cliente

     

    La iluminación AmbiScene puede enriquecer cada paso del viaje de un cliente. Atrae tu atención con fascinantes fachadas. Dales la bienvenida con un ambiente acogedor. Guíalos a través de los productos con efectos de acento. Haz que se vean bien en el probador y haz que se lleven un buen recuerdo al pagar en la caja.

     

    Escaparate en Markenstore (Alemania) iluminado con Philips AmbiScene

    Casos

    Aplicar AmbiScene

    Para crear una solución AmbiScene hay que trabajar en equipo. En el proceso pueden participar expertos en marketing, consultores comerciales, arquitectos, diseñadores de iluminación, técnicos, personal de tienda y profesionales de Philips. Comienza con un concepto que refleja tu estrategia de marca. A continuación, un consultor de iluminación traduce esta idea a un diseño creativo.


    Tu diseño AmbiScene, entonces, cobra vida mediante el uso de lámparas, luminarias y controles de vanguardia. Con la tecnología de iluminación de Philips, casi cualquier idea imaginable puede convertirse en realidad. Además gracias a nuestras intuitivas interfaces, puedes adaptar y ajustar fácilmente el ambiente de la tienda para diferentes ocasiones

    La iluminación Philips AmbiScene crea una experiencia de cliente única en la zapatería Shoebaloo de Ámsterdam (Países Bajos)

    Inspirado por AmbiScene

     

    AmbiScene no es un producto de iluminación. Es una serie de sistemas de iluminación flexibles y dinámicos que apoyan tu estrategia minorista de maneras creativas y estimulantes. Dado que las luces AmbiScene se pueden integrar con otras tecnologías, pueden utilizarse para crear instalaciones interactivas que encantarán a los clientes.

    Tienda de moda alumbrada con iluminación Philips AmbiScene

    Descargas

    Folleto de AmbiScene

    pdf 15,5 MB

    Ponte en contacto con nosotros

     

    Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

     

    Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas