Las cadenas de cafeterías de Moza han optado por una solución segura y de probada eficacia con tecnología de desinfección Philips UV-C para mantener a sus clientes y empleados seguros durante el periodo de la COVID.
Cadenas de cafeterías Moza
Vietnam
Cada vez que un cliente visita mis cafeterías, el personal y yo le mostramos el sistema de desinfección en el hemos invertido para aumentar la confianza y la satisfacción.Nguyen Nhat Bang, fundador y propietario de la cadena de cafeterías Moza
El desafío
La epidemia de COVID-19 hacía estragos y el número de clientes que acudían al café disminuía. Además, los empleados tenían miedo de ir a trabajar porque corrían el riesgo de infectarse en el lugar de trabajo. Como en las cafeterías suele haber mucha gente que se queda y compra cosas a la vez, es fácil infectarse con las gotitas o la insuficiente calidad del aire en los espacios cerrados y climatizados.
La iluminación adecuada
En un espacio cerrado, el aire debe desinfectarse para mejorar la seguridad de los empleados y los clientes. Para facilitarlo, la cadena de cafeterías instaló dispositivos de desinfección UV-C de aire superior montados en el techo en todas sus cafeterías, estos aparatos funcionan de forma silenciosa y eficaz y permiten que el propietario de la cafetería y los visitantes sigan trabajando con normalidad. Los gerentes de las cafeterías promocionan de manera activa la tecnología entre sus clientes, para asegurarles que están protegidos durante sus visitas.